logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Angulas Aguinaga y Bainet Comunicación se unen en la cocina de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano, referente de la gastronomía vasca y española elaborará distintas recetas con los productos de Angulas Aguinaga, para poner en valor sus atributos más importantes. Los espectadores podrán conocer la versatilidad de los productos de Angulas Aguinaga y cómo gracias a su calidad y sabor pueden protagonizar cualquier receta.

Angulas Aguinaga, empresa multinacional de alimentación, y Bainet Comunicación se unen para dar visibilidad a las marcas del Grupo Angulas Aguinaga en el espacio televisivo que Bainet gestiona.

La versatilidad de los productos del Grupo, así como su calidad y valor nutricional, han sido claves para que Karlos Arguiñano se haya fijado en ellos. El reconocido chef, fiel representante de la gastronomía española y vasca, incluirá los productos de Angulas Aguinaga en sus populares y sencillas recetas que cualquier familia podrá cocinar en casa. Además, su hermana Eva Arguiñano también formará parte del acuerdo y destinará algunos minutos del espacio a poner en valor los atributos más importantes de los productos de Angulas Aguinaga.

Acuerdo 360º

Se trata de un acuerdo 360o entre ambas compañías, lo que se traduce en que Angulas Aguinaga podrá comunicarlo tanto en sus plataformas digitales como en los medios de comunicación. De esta manera, los productos de Angulas Aguinaga entrarán en nuestras casas de la mano de un embajador de renombre como es Karlos Arguiñano.

Tal y como destaca Mikel Grande, director de marketing e innovación de Angulas Aguinaga: “nuestros productos son líderes en sus categorías gracias a la calidad, el sabor y el aporte nutricional. Todo esto, sumado a la versatilidad a la hora de elaborar recetas, los convierten en aliados perfectos en la cocina.”

Apuesta constante por embajadores

Angulas Aguinaga apuesta por la publicidad y el marketing para poder llegar a todos los clientes y potenciales clientes, de la manera mas relevante posible. El objetivo es dar a conocer las distintas soluciones que tiene la compañía, como respuesta a las necesidades de consumidor identificadas. En este sentido, la compañía lleva a cabo campañas 360º, en todo tipo de medios, de la mano de embajadores y/o influencers de marca.

La compañía tiene un histórico muy grande en su apuesta por la publicidad y, un ejemplo de ello, es que se convirtió en la primera empresa del sector en invertir en TV.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio