Madrid: Abre sus puertas Allard Petit, alta cocina en miniatura

Un nuevo bar de toda la vida. Una taberna en un palacete, un sitio castizo de lujo. Un chulapo y un clavel muy modernos… Abre Allard Petit (Ferraz, 2), tan solo dos meses después de la reapertura de Allard Madrid, se completa la propuesta del grupo que regresa con el objetivo de “madrileñear” a todos los niveles. Ambos bajo la batuta gastronómica de José Carlos Fuentes.

Allard Petit es una gran cocina y una gran barra. Pensado para el nuevo Madrid y los nuevos tiempos, más ligeros y rápidos. Más variados y más cosmopolitas. Allard Petit está pensado para vivir el ajetreo de la ciudad sin renunciar a un buen bocado. Será una representación de la gran cocina de Allard disfrutando del mejor producto en el entorno más clásico y con una versión “aperitivo” más divertida e informal. Desde el clásico bocadillo de calamares, la ensaladilla o el steak tartar, pero también en el Allard Petit hará un recorrido por recetas lejanas adaptadas y bien recibidas como todos los recién llegados a Madrid.  Sándwich de bogavante con mahonesa de lima, tartar de lubina con frambuesa, un don pepe de solomillo de ternera o la tortilla de patatas con callos a la madrileña… y todo ello en versión petit, Allard Petit.

Madrileñear a todos los niveles

Y para refrescarse, siempre se podrá disfruta de los mejores vinos, champagnes, cervezas y sifones de la carta de Allard. “Si te sofocas, ¡tómalo con seltz!” evocando al Madrid que deslumbró a Ava Gardner. Al mismo estilo Petit se servirán desayunos con los productos más típicos de Madrid donde no faltarán los churros. Productos madrileños que llevan la marca Allard.

Para algunos, Allard Petit es el gran bar en el que reunirse con los amigos de toda la vida, en cualquier momento del día, o para tomar una copa al salir del trabajo. Para otros, será la antesala de Allard Madrid, donde ir tomando algo antes de sentarse a la mesa. Y todos disfrutarán de las vistas del esquinazo en la Plaza de España donde próximamente estará la terraza.

Deja una respuesta