logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Laura Sánchez y Boris Izaguirre se retan en la cocina de la mano de Miele

Laura Sánchez y Boris Izaguirre, conocidos por todos por sus destrezas entre los fogones, han vuelto a la cocina. Esta vez de la mano de Miele, y para inaugurar el tercer Miele Experience Center de la capital. Un nuevo espacio de la marca dedicado a la exposición y venta de sus electrodomésticos que acaba de abrir en Las Rozas (Madrid). En la imagen, Boris y Laura, junto al chef Paco Roncero y el director general de Miele Iberia, Ditmar Vierbuchen.

La actriz y el presentador han sido los encargados de dinamizar esta jornada que ha contado con la presencia de medios de comunicación e influencers reconocidos. Además, al evento también ha asistido el director general de Miele Iberia, Ditmar Vierbuchen, quién ha sido el encargado de dar la bienvenida a los asistentes recordando la importancia que este tipo de tiendas tiene para la sociedad. “Hoy en día, el sector del retail se encuentra en plena transformación. Los consumidores ya no ven las tiendas como un mero lugar de compraventa. Ahora buscan espacios donde vivir experiencias. Por ello, la apertura de este nuevo Miele Experience Center marca un punto importante en Madrid, ya que, a partir de ahora, las personas que viven en esta zona residencial podrán venir a probar los electrodomésticos que ofrecemos y descubrir si son los ideales para formar parte de su hogar”.

Asimismo, el reconocido Chef Paco Roncero ha deleitado a los invitados con un showcooking utilizando los electrodomésticos de la marca, pues este nuevo espacio cuenta con una cocina activa que Miele destinará para eventos y cursos de cocina.

Concurso solidario

Para terminar el encuentro, Boris y Laura han organizado un concurso entre los invitados con dos grupos capitaneados por ellos para mostrarles de una forma divertida y dinámica cómo funcionan sus productos y conocer a fondo las prestaciones de los electrodomésticos. El equipo ganador ha tenido la oportunidad de decidir la organización a la que Miele destinará su próxima donación para ayudar a la labor humanitaria ucraniana. El dinero irá a parar a manos de la organización World Central Kitchen, organización que se encuentra en primera línea de ayuda en estos momentos tan complicados para Ucrania. Para Boris Izaguirre, “la cocina en general, y los electrodomésticos en particular forman una parte muy importante del hogar de una familia. Es por ello por lo que el momento de elegir el producto que va a formar parte de su vivienda es un momento tan importante”.

Por su parte, Laura Sánchez señalaba la importancia de contar con productos sencillos e intuitivos que hagan más fácil las tareas en la cocina. “Lo que hace especiales a los electrodomésticos de Miele es que hacen más fácil la vida y el día a día del consumidor. Ofrecen soluciones que se adaptan a las necesidades reales de los clientes con electrodomésticos de calidad, fáciles de usar y realmente intuitivos”.

Con esta nueva apertura, ya son 5 los puntos de venta con los que Miele cuenta entre Madrid, Barcelona y Bilbao para acercarse tanto a clientes como a profesionales y que de esta forma puedan conocer de primera mano sus últimas novedades.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio