logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Casa Dani lanza su Tortilla Paisana

Esta nueva versión de la tortilla más popular de la capital, en la que Casa Dani apuesta por el sabor del chorizo y el bacon, está disponible a domicilio en exclusiva en Uber Eats.

Coincidiendo con el Día Mundial de la Tortilla de Patatas, que se celebró el pasado 9 de marzo, el fenómeno madrileño de las tortillas de patatas Casa Dani ha lanzado una nueva versión de su producto estrella: la Tortilla Paisana, disponible en delivery solo a través de Uber Eats. Esta receta de su aclamada tortilla de patatas contiene los ingredientes habituales, añadiendo un extra de chorizo y bacon que le otorgan la personalidad y fuerza necesaria para convertirla en un nuevo irresistible.

La receta original de Lola Cuerda, la jefa de Casa Dani, tiene un gran sabor: “Con la Tortilla Paisana aportamos una opción más, siempre original y con ingredientes que le dan un sabor diferente, más fuerte y sabroso. Otra forma de comer una buena Tortilla de Patata y siempre a gusto del cliente, que también puede disfrutarla en casa con Uber Eats”.

El éxito de un pequeño negocio familiar

Casa Dani, un pequeño negocio familiar fundado en 1991 en el Mercado madrileño de la Paz, en el barrio de Salamanca, es capaz de hacer más de 400 tortillas de patata al día, llegando a vender unas 150.000 al año. De hecho, en los últimos años, Casa Dani se ha convertido en una enseña madrileña, fruto del esfuerzo y dedicación de todo su equipo. Además, según los datos recogidos por Uber Eats, ha sido el restaurante con más pedidos recibidos en la plataforma de delivery en todo 2021.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio