logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MassVino entrega sus primeros premios anuales

MassVino, Asociación integrada por profesionales que de forma regular y efectiva se dedican a la divulgación de la cultura del vino en medios de comunicación, entregó sus primeros Premios que, tras el impasse de la pandemia y las restricciones de aforo, no se ha podido llevar a cabo antes.

El palmarés se definió mediante votación libre de sus socios en primera vuelta, para definir a los finalistas, que volvieron a someterse a la elección de los integrantes de esta asociación profesional.

Los ganadores de los Premios MassVino han sido:

– Premio MassVino Personaje del Año:  Almudena Alberca MW, como reconocimiento a la labor relevante que está desarrollando en su profesión de enóloga y por haber destacado siendo la primera mujer Master of Wine española.

– Premio MassVino Bodega del Año:  Pago de Carraovejas, por las iniciativas, desarrollo y realización de acciones que dan valor a la bodega y a la actividad vitivinícola en general.

– Premio MassVino Comunicación:  José Hidalgo Togores, como reconocimiento a la labor comunicadora y de divulgación llevada a cabo, pero de forma relevante, con la publicación de su última revisión y ampliación del “Tratado de Enología”.

– Premio MassVino Iniciativa más Original:  La Cata del Barrio de la Estación, como reconocimiento a la labor relevante y original que dicha asociación está desarrollando en el campo del enoturismo. Y no menos importante, reconocer también la labor de equipo de las bodegas involucradas.

– Premio MassVino Estreno en Sociedad:  Casa Agrícola, por la clara consolidación que va adquiriendo el proyecto natural, muy personal, de Pepe Mendoza, que aporta valor en el sector vitivinícola a través de su visión de procesos y elaboraciones.

Premio MassVino Verso Libre: Raúl Pérez, como reconocimiento a la labor independiente y singular que está desarrollando con su personal visión en la elaboración de sus vinos.

– Premio MassVino de Sostenibilidad: Miguel A. Torres como reconocimiento al liderazgo relevante que desempeña, así como a la destacada actividad llevada a cabo en todas las bodegas del grupo en lo relativo a la conciencia “verde” en todas las facetas de la actividad vitivinícola.

– Premio MassVino Viña Ardores: Confederación de Empresarios de Hostelería como representantes de un sector de la hostelería cuyas prácticas no contribuyen a aportar valor al vino.

Los premios se entregaron en el transcurso de la comida que se celebró en el Restaurante La Fonda de la Confianza encabezado por un equipo profesional extraordinario donde el vino ocupa un lugar preponderante y dirigido por el reconocido amigo del vino Francisco Patón.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio