logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: David Robledo, nuevo director del Grupo Allard

David Robledo ya es oficialmente el nuevo director del Grupo Allard (Ferraz, 2. Madrid), que continua su nueva etapa con proyectos innovadores, entre los que están el clásico restaurante recién renovado, el nuevo bar Petit, y, próximamente, la terraza. Con esta incorporación, el grupo pretende mantener la categoría y prestigio en uno de los entornos más emblemáticos de Madrid, en la renovada Plaza de España.

David Robledo, Premio Nacional de Gastronomía como Mejor Sumiller de España 2014 y Premio Gourmet Mejor Sumiller 2016, cuenta con una amplia experiencia en alguno de los mejores restaurantes de España y Reino Unido, la mayoría de ellos con Estrellas Michelín. Ahora se incorpora al Grupo Allard con el objetivo de incorporar sus más de 30 años de experiencia apasionado por este ambicioso proyecto.

Un reto apasionante

“Estoy encantado de empezar esta nueva etapa como director del Grupo Allard; como profesional y, sobre todo, apasionado de la alta gastronomía y del vino, Allard siempre estuvo entre mis favoritos y es un honor unirme en la nueva etapa de este proyecto. Es un reto apasionante, porque hoy por hoy Madrid es, sin ninguna duda, la capital europea de la gastronomía, un referente europeo, y es un honor liderar esta nueva etapa en el Grupo Allard”.

La experiencia de Robledo comenzó como Sumiller en el Restaurante Le Pont de la Tour (Londres) en el año 2000; en 2000-2001 fue el Sumiller de El Racó de Can Fabes y a continuación fue primer sumiller del Restaurante Santceloni, en los que recibió los reconocimientos de Mejor Sumiller de Gourmets, Best Awards of Excellence por Wine Spectator y Premio Mejor Sumiller de España de la Real Academia Nacional de Gastronomía. En su última etapa antes de llegar a Allard Madrid fue el director gastronómico de Ambivium y Caballero de Honor de Ordre des Coteaux de Champagne.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio