logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Benfumat: Salmón ahumado Nature con whisky de malta

Benfumat se caracteriza, desde siempre, por su incesante búsqueda de la excelencia y de sabores innovadores y memorables. Uno de los clásicos de su catálogo, el salmón Nature ahumado con whisky de malta y azúcar moreno, sigue siendo un producto único en el mercado: con un maridaje inigualable, que sorprende como el primer día por su jugosidad y equilibrado sabor.

El método, el cuidado y el tratamiento recibido en Benfumat ensalzan al nivel de arte la excelente materia prima: salmones procedentes de los inhóspitos fiordos noruegos. En esos mares bravos y gélidos, los salmones consiguen máxima jugosidad, un color intenso y un aroma inconfundible.
El salmón Nature Benfumat con whisky de Malta y azúcar moreno es garantía de disfrute, sorpresa y éxito para cualquier evento o degustación. También en casa: llevando al hogar una
experiencia gastronómica de alto nivel. Está disponible en piezas de 2,1 y 1,5 kg (enteras o precortadas), en lomos centrales de 550 gr, o en un formato a dados de 250 gr.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio