logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Barcelona: Canals & Munné celebra su Fiesta Horeca

Casi 300 profesionales de la hostelería asistieron a la fiesta celebrada por Canals & Munné en sus instalaciones de Sant Sadurní d´Anoia (Barcelona) y en la que pudieron disfrutar de una visita a la cavas, una gran calçotada y música en directo. 

El acto  se inició con el saludo de bienvenida a todos los presentes efectuado por los miembros de la actual generación que está al frente de la bodega, una cava familiar y artesana, el enólogo Oscar Canals y el director comercial Ivan Canals, respaldados por su madre, Montse Canals, directora general.

Una  invitación de la bodega Canals & Munné a todos sus clientes del sector Horeca en la que efectuaron una visita enológica guiada a la Cava Nova, que les permitió descubrir los 107 años de historia de la bodega y conocer los secretos de la creación y elaboración de  sus cavas y vinos entre los que destacaron sus Cavas Lola y ADN Canals, el Vino blanco Barrica y el Coctail Lola, además de las distintas novedades que la bodega ha sacado recientemente al mercado como los Cavas X10 y Pride, el vino Xarel.lo Vermell y el vermouth artesanal.

Una gran calçotada

Seguidamente pudieron disfrutar del mejor momento y el más inolvidable de la fiesta, una gran calçotada ilimitada con carne a la brasa y salsa de calçots en la Cava Vella (Gran Centro  de Ocio C&M),  lugar donde la bodega inició su actividad en 1915,   una comida típica de la gastronomía catalana  famosa y muy apreciada por la actividad del  Enoturismo desarrollada por Canals & Munné todos los fines de semana y festivos. Calçotada que se acompañó de los mejores vinos y cavas de la bodega. Toda una celebración gastronómica muy festiva.

Y para terminar la fiesta todos los invitados pudieron seguir escuchando música en directo, lo que dio un toque de ilusión, alegría y felicidad al evento y que permitió que todos terminaran  brindando con las burbujas de un gran cava. Además, los que lo desearon también  pudieron visitar la fábrica de chocolate Simón Coll.

 

 

 

 

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio