logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

REVISAN Ibéricos: garantía de excelencia

Si hay un producto que a nivel internacional lleva a todo el mundo a pensar en España, y su Dieta Mediterránea, ese es el «Jamón»; si además le añades el apellido «Ibérico», aumenta la percepción de calidad y exquisitez. Una de las empresas con mayor tradición en la producción de Ibéricos en Guijuelo es REVISAN Ibéricos.

Se trata de una empresa familiar, gestionada actualmente por la 3ª y 4ª generación de la familia Revilla, que nace hacia 1925, cuando la vida era más lenta. Se daba tiempo al tiempo para conseguir un producto exquisito, fruto de la experiencia de años de trabajo y siguiendo un método de prueba y error, hasta lograr el punto óptimo de sabor, textura y aroma. Hoy en día, REVISAN Ibéricos continúa manteniendo la misma filosofía: el producto debe ser excelente, sin olvidar la ventaja que aporta la utilización de la tecnología en el proceso de fabricación.

Continua modernización corporativa

Generación tras generación, continúan innovando y manteniendo como estrategia principal la continua búsqueda de la excelencia productiva y empresarial; apuestan por la juventud y la veteranía, por la ilusión y la experiencia, por la transmisión del conocimiento y por la continua modernización corporativa que aporta la constante incorporación de nuevos profesionales a su equipo. Los altos niveles de flexibilidad y multidisciplinariedad de todos los componentes representan una garantía a la hora de afrontar los retos del mercado y aportan al cliente un gran valor añadido diferenciador.

Con Dehesa Ravida y Dehesa San Miguel, situadas en pleno corazón del Campo Charro a tan solo ocho kilómetros de Ciudad Rodrigo, REVISAN Ibéricos cuenta con una extensión cercana a las 1.000 hectáreas; una explotación tradicional extensiva, donde coexisten las ganaderías de porcino ibérico, vacuno y ovino. Unas dehesas con un paisaje único, salpicado de encinas, robles y alcornoques con un clima especial, donde mantienen su propia producción de cerdas puras ibéricas, para poder obtener los mejores productos propios.

Para garantizar la máxima calidad de los productos, han adquirido un firme compromiso con la preservación del cerdo ibérico y controlan todas las etapas del ciclo, desde su nacimiento y crianza en el campo, hasta la obtención del producto final, que representa la culminación de este laborioso proceso para después poder disfrutar y degustar unos sabrosos jamones, paletas, lomo…

Una fiesta para los sentidos

REVISAN Ibéricos destaca, entre otras cosas, por su amplia variedad de productos ibéricos de altísima calidad; en especial su Jamón Ibérico de Bellota. Una fiesta para los sentidos, de color rojo puro intenso y brillante que contrasta con sus sutiles vetas de grasa nacarada, marmórea y aromática. Tiene una textura que se funde en el paladar para desarrollar un sabor intenso, suave y persistente, entre dulce y poco salado, que evoca a frutos secos, bodega y campo.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio