logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Barcelona: Passeig de Gourmets vuelve del 28 de abril al 8 de mayo

Carme Ruscalleda, Martín Berasategui o Rodrigo de la Calle, entre otros, vuelven a formar parte del festival gastronómico del Passeig de Gràcia. La ruta de platillos más popular y los menús degustación más selectos regresan para que el público barcelonés disfrute del talento de los chefs de la avenida más cosmopolita de la ciudad. Estrella Damm, D.O. Cava y Royal Bliss armonizarán todas las propuestas del festival de Passeig de Gràcia.

El próximo jueves 28 de abril se estrena la cuarta edición de Passeig de Gourmets, el festival gastronómico de Passeig de Gràcia que ha logrado convertirse desde 2018 en un reclamo para el público barcelonés. Hasta el 8 de mayo, los amantes de la gastronomía podrán recorrer los restaurantes de la avenida más glamurosa de la ciudad para descubrir platillos y menús degustación firmados por grandes chefs de renombre como Martín Berasategui o Carme Ruscalleda.

Creatividad y talento culinario
El festival Passeig de Gourmets, organizado por la Associació del Passeig de Gràcia, es el evento que impulsa la creatividad y talento culinario de la zona. Próximamente en rueda de prensa se darán a conocer los restaurantes participantes, entre los que se incluyen novedades de la zona y grandes referentes gastronómicos. Una oportunidad excepcional para adentrarse en el Passeig de Gràcia y recorrer, tenedor en mano, la gastronomía de una de las principales arterias de la ciudad y uno de los ejes comerciales más reconocidos a nivel internacional que concentra, en su totalidad, 6 estrellas Michelin.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio