logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

11 Nudos Terraza Nordés: Nuevas propuestas atlánticas de primavera

Tres recetas vanguardistas con esencia gallega para compartir y disfrutar desde el cielo de Madrid en el restaurante situado en la terraza del Mercado de San Antón. En la imagen, arroz marinero con pulpo a la brasa.

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, los platos frescos con ingredientes de temporada son los grandes protagonistas. Esta época del año es idónea para comprobar la versatilidad de los mariscos o los productos de la huerta.
Para esta nueva temporada, 11 Nudos Terraza Nordés añade tres platos deliciosos a su carta con los mejores sabores del Atlántico y de la tierra que disfrutar en un ambiente relajado en el cielo de Madrid. El primero de ellos nos traslada directamente a Galicia, un arroz marinero con pulpo a la brasa, aceite de lima y
guindilla fresca, acabado en horno de carbón. El segundo son los chipirones a la plancha sobre una fritada de padrones y sus patitas crujientes, una receta elaborada con chipirones de anzuelo, tanto a la plancha como fritos sobre una cama de cebollas tiernas y pimientos de Padrón. El toque final y más innovador es la salsa teriyaki con pinceladas de Albariño, lo que le aporta el toque fresco y la esencia gallega. Para finalizar, la carne también tiene su lugar en 11 Nudos Terraza Nordés con un fresco tartar de presa 100% ibérica con pimienta negra tostada, huevas de mújol y tuétano asado al carbón.

Tres ambientes mágicos

Para descubrir estos nuevos platos de la carta, el restaurante cuenta con tres mágicos ambientes donde compartir y disfrutar en un ambiente cálido y acogedor:
una terraza cubierta climatizada, la terraza exterior con barra o, el salón interior con gastro barra.
Su cocina tiene un concepto non stop, con platos de temporada, recetas sencillas y de calidad con recetas que fusionan la gastronomía atlántica y gallega con un toque vanguardista. Además de esta oferta gastronómica, la coctelería es una gran protagonista en 11 Nudos Terraza Nordés.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio