Orlando lanza en España la nueva tendencia europea de los “meal kits»

Los “meal kits” de Orlando Creaciones, los Gastro Packs, han llegado para inspirarnos y hacernos la vida más fácil en la cocina. Se trata de un lote de ingredientes para cuatro personas acompañado de una receta paso a paso para preparar un plato delicioso en menos de 25 minutos. Los Gastro Packs pueden solicitarse online en Lola Market para recibirlos rápida y cómodamente en casa. Actualmente se puede elegir entre 9 recetas diferentes, todas inspiradas en las tres salsas disponibles de Orlando Creaciones, Dulce, Intensa y Suave, siendo la variedad de la salsa de tomate un ingrediente clave en la preparación de cada plato. La propuesta de los Gastro Packs, ayuda a alimentarnos de forma equilibrada, variada y deliciosa eliminando el estrés que produce hacer la compra y facilitando el proceso de escoger qué cocinar o de la preparación de una receta especial. En la imagen, las conchas de pasta rellenas de Gorgonzola, calabacín y pera, una de las recetas que propone Orlando.

¿Tienes problemas para decidir qué cocinar hoy, te falta inspiración, no se te da bien cocinar, o te dejas media vida en la cocina? Por si respondieras sí a alguna o varias de estas preguntas, hoy desde Orlando  -la marca de tomate preferida por los hogares españoles-, queremos presentar la solución a tus problemas.

A la vuelta de “un click” y siguiendo la nueva tendencia gastronómica de los “meal kits”, se acabó el pasar largas horas haciendo la compra, pensando qué cocinar o entre los fogones. Orlando Creaciones presenta los Gastro Packs, un lote de ingredientes para cuatro personas acompañado de una receta paso a paso para preparar un plato delicioso en menos de 25 minutos, que puedes recibir en cuestión de minutos y cómodamente en casa tras adquirirlo comprando online a través de Lola Market.

Recetas diseñadas por Iván Sáez

Actualmente se puede elegir entre 9 recetas diferentes diseñadas por el reconocido chef embajador de Orlando Iván Sáez, todas inspiradas en las 3 salsas disponibles de Orlando Creaciones (Dulce, Intensa y Suave), siendo la variedad de la salsa de tomate un ingrediente clave en la preparación de cada plato. Con esta propuesta, se ensalza además al gran protagonista de la cocina española, el tomate en su versión salsa, todas cocinadas previamente durante dos horas con ingredientes naturales y aceite de oliva para que los consumidores solo necesiten 25 minutos para cocinar recetas gourmet, sanas y naturales.

Cabe destacar que los “meal kits” son un fenómeno en tendencia y en auge en todo el mundo. Y con ellos, acaba de aterrizar en el mercado español una nueva propuesta de comida a domicilio, servicio ya normalizado por todos y que ha reportado una maravillosa aceptación. De hecho, de acuerdo con Kantar, el 70% de los españoles ha utilizado algún servicio de comida a domicilio y 9 de cada 10 se muestran satisfechos con su compra. Además, entre lo que más se valora de estos servicios es la conveniencia, el surtido y la confianza. A pesar de que el Take Away sigue liderando, también ha crecido y a ritmo acelerado el número de elaboraciones de comidas hechas en casa. Un dato que no sorprende teniendo en cuenta que comer en casa se asocia más a una experiencia divertida para compartir con seres queridos, que brinda confianza y control en la preparación de los alimentos.

Los Gastro Packs Dulces:

Las recetas disponibles para la variedad de Orlando Creaciones Dulce, salsa de toque armonioso conseguido con chalotas y cebolla caramelizada, son: el tartar de atún, el arroz caldoso con pollo y judías verdes, y los parpadelle con boloñesa de la abuela

Los Gastro Packs Intensos:

Las recetas disponibles para la variedad de Orlando Creaciones Intensa, salsa de toque enérgico conseguido con hierbas mediterráneas y ajo asado, son: la pizza de jamón ibérico y calabacín, la tosta con ensalada de pimientos asados, y el secreto ibérico con ñoquis de patata.

Los Gastro Packs Suaves:

Las recetas disponibles para la variedad de Orlando Creaciones Suave, salsa de toque ligero conseguido con pimiento asado y cebolla que acompaña de forma especial a los platos veggies, son: la empanada orlandera, las conchas de pasta rellenas de gorgonzola, calabacín y pera, y el pimiento asado relleno.

 

Deja un comentario