logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Frutas y Verduras Eladio impulsa la formación hostelera a través de becas

La distribuidora nacional hortofrutícola presentó su programa de Becas ‘Formando el Futuro’, en colaboración con The Restaurant MBA.

Frutas y Verduras Eladio, como empresa referente en el sector de distribución en España, acaba de lanzar su programa gratuito de becas  ‘Formando el Futuro’. Un plan especializado dirigido a profesionales para ayudar a impulsar el sector gastronómico en la provincia de Málaga, y devolver así, la confianza que han depositado en ellos durante tantos años, numerosos restaurantes de la región.

De esta forma, Eladio continúa con su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa mejorando la conexión con el sector de la hostelería y la restauración. Los programas formativos han sido diseñados por The Restaurant MBA y se ofrecerán a los profesionales de la hostelería, para que puedan adquirir nuevas competencias para mejorar el rendimiento de sus negocios.

La importancia de la formación

En Eladio pensamos que la formación es fundamental para seguir creciendo a nivel gastronómico en la provincia de Málaga. Nuestro mayor cliente es el canal HORECA y las becas no sólo están enfocadas a cocina o coctelería, sino también a gente que quiera empezar su negocio y quiera formarse de una manera eficaz’, apunta Paco García, director de Desarrollo Agrícola y Gastronómico de Frutas y Verduras Eladio.

El Máster está compuesto por 10 bloques enfocados en diez temáticas esenciales; ‘Modelo y Plan de Negocio’, ‘Desarrollo de Marca’, ‘Interiorismo y Arquitectura’, ‘Dirección y Gestión’, ‘Presupuestos’, ‘Gestión de Recursos humanos’, ‘Operaciones de Sala’, ‘Operaciones de Cocina’, ‘Compras y Almacén’ y ‘Marketing Online’. Cada método es tratado por diferentes profesionales que exponen sus propios casos reales. Entre ellos destacan, el chef Andoni Luis Adúriz, Dioni Hernández-Gil (Grupo Trocadero), Charlie Saiz (Grupo Larrumba) y otros empresarios como Borja Vázquez de Scalpers.

Un paso más en el crecimiento de Frutas y Verduras Eladio, que continúa su camino para impulsar la economía regional.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio