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Ruta gastronómica en la autopista a través de nuevos bocadillos regionales

A lo largo de los años, los hábitos de los viajeros y las áreas de servicio han evolucionado mucho y Areas, empresa líder en food&beverage y travel retail, se ha ido adaptando a este cambio. La modernización de las áreas de servicio se ha focalizado, entre otros ámbitos, en ofrecer una propuesta gastronómica de mayor calidad, variada y adaptada a la demanda exigente de los clientes. En este sentido, la compañía ha dado un paso más en su apuesta por la innovación y el servicio al viajero y ha incorporado recetas típicas españolas en la mayoría de sus establecimientos ubicados en áreas de servicio de España. En la imagen, la botifarrada de las Areas de Cataluña.

Areas ofrece un total de cinco recetas diferentes típicas de cada región de la península en formato bocadillo según se encuentre el viajero, como La Botifarrada en Cataluña; el BigPig en Castilla León y Madrid; el Fartucu en Galicia, Cantabria y Navarra; el Sureño en Andalucía y el Che Chivito en Castilla-La Mancha, Aragón, Valencia, Navarra y País Vasco. Los viajeros que se desplacen en coche por España ya podrán degustar la nueva oferta premium de bocadillos regionales llena de sabor local propuesta por la compañía: Bocadillos en ruta.

Experiencia gourmet en las áreas de servicio

Areas impulsa esta iniciativa coincidiendo con la operación salida de Semana Santa. Después de dos años, en el que este periodo vacacional ha estado condicionado por la pandemia, este año las previsiones apuntan a que se pueden llegar a producir 14,6 millones de desplazamientos de largo recorrido por las carreteras de España. Con esta nueva propuesta, Areas proporciona a los viajeros una experiencia gourmet y renovada en sus áreas de servicio.

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