logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Wine Bar, el nuevo espacio para catar los vinos de origen de Bideona

Ubicado en el corazón de Rioja Alavesa, da también el pistoletazo de salidad a las visitas a las parcelas de Bideona de los diferentes pueblos de la zona.

No es casual el aterrizaje de Península Vinicultores en Rioja Alavesa. Han tardado casi 10 años en encontrar el lugar y el espacio perfecto para poder hacer los vinos de lugar que creen que Rioja Alavesa merece.  Poder conocer sus parajes, pueblos y zonas a través de una copa de vino es la razón de ser de este proyecto. El Wine Bar nace con el objetivo de dar a conocer el proyecto de Bideona al público general con el fin de articular la zona.

Por qué Rioja Alavesa merece una clasificación paralela 

Bideona abre un nuevo espacio para visitar y catar sus vinos de sitio, de campo. Con esta inauguración comienzan también las visitas a sus parcelas en los diferentes pueblos de Rioja Alavesa. Un enclave complejo y diverso en el que el visitante pueda comprender porque Rioja Alavesa merece una clasificación paralela que refleje a la diversidad del terroir en contraposición a la clasificación de crianza clásica de Rioja.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio