logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

959 Real Ibérico DOP Jabugo, nobleza certificada

959 Real Ibérico pone a la venta la 1ª añada de su jamón DOP Jabugo. La firma de Consorcio de Jabugo elabora una selección limitada de jamones y paletas honrando la tradición y respetando el origen.

959 Real Ibérico Consorcio de Jabugo continúa buscando la excelencia y presenta la primera añada de su Jamón 100% ibérico DOP Jabugo, resultado de la
combinación de una materia prima inmejorable, el cerdo 100% ibérico, un entorno natural privilegiado delimitado por las dehesas que habitan la Sierra y una curación lenta determinada por la sabiduría del maestro jamonero. La calidad indiscutible de los productos 959 y la transparencia a la hora de describir su proceso de elaboración, son dos de los pilares fundamentales de la marca.

La fuerza nacional e internacional del concepto «Jabugo»

959 Real Ibérico Consorcio de Jabugo mostró en Alimentaria la primera añada de sus jamones DOP Jabugo. La producción y elaboración de productos
amparados implica procesos naturales en equilibrio con el entorno, así como la toma de conciencia del tejido empresarial y la población del territorio que se alimenta y retroalimenta al sector, y la DOP Jabugo. Una apuesta por una única y máxima designación de calidad, dando respuesta al posicionamiento que el concepto “Jabugo” tiene para el consumidor, nacional e internacional, y que certifica un producto de rango superior.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio