logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El aceite Hejul, premiado en Olioofficina Milán 2022

El prestigioso jurado de la novena edición del concurso “Las Formas del Aceite”, otorgó dos premios a los aceites Hejul, de Galilea (La Rioja). En primer lugar, la medalla de Platino, la mejor categoría, en Packaging Gourmet, al aceite Gourmet Picual, y en segundo lugar el premio especial al mejor producto de Lujo Gourmet, al mismo producto.

La gala de entrega se desarrolló en el Palazzo delle Stelline, en Milán. Dicho evento estuvo presentado por Mauro Olivieri, presidente del Jurado, y Luigi Caricato creador de los Premios. Julio Fernández (director ejecutivo) y Héctor Fernández (responsable de Comunicación) tuvieron la oportunidad de presentar la marca y el reciente proyecto de re-branding con el cual han desarrollado los nuevos formatos Gourmet, en colaboración con Ipacklab, que tanto han deleitado al jurado
de la novena edición. Así mismo tuvieron la oportunidad de cambiar impresiones con Luigi y Mauro sobre el Aceite de Oliva y el diseño, ya que en Milán son dos términos muy asociados.

L´Olio della belleza 

Durante los tres días que duró la feria, este año bajo el lema “L’olio della belleza” y organizado por Olio Officina, se pudo contemplar el Aove Gourmet Picual con su estuche en la vitrina honorífica, junto a los aceites premiados en la máxima categoría. El evento supuso un punto de encuentro para profesionales del sector, donde se pudieron además degustar diferentes aceites y vinagres italianos con excelentes sabores y matices. Gracias a este premio, Hejul ha llevado mas allá de nuestras fronteras el producto riojano, haciéndose un hueco en Italia, principal competidor con España en producción de AOVE.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio