logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

China Crown: Una apuesta por la cocina imperial china

China Crown, el templo de la cocina imperial china de Madrid (don Ramón de la Cruz, 6), pone sobre las mesas los sabores más sorprendentes y exóticos de esta gastronomía asiática para recibir la primavera. En pleno barrio de Salamanca y en un marco incomparable, el comensal podrá disfrutar tanto en el interior del restaurante como en su magnífica terraza de su renovada propuesta culinaria. Además de sus clásicos y reconocidos platos, como el Pato Imperial Beijing, China Crown acerca algunas de sus elaboraciones más distinguidas como la opción perfecta para esta temporada. El blosson de langostinos con salsa chili y el chao mien al wok con langostinos y verduras selectas son dos de los platos que, desde el restaurante madrileño, destacan para disfrutar la primavera.

China Crown, el templo de la cocina china imperial, propone, en un marco incomparable, la velada perfecta para disfrutar de la llegada de la primavera a Madrid. La filosofía de Grupo China Crown, basada en proyectar las tradiciones de la gastronomía asiática en la cultura oriental ofrece en su carta una amplia variedad de opciones que se adaptan a cada momento del año.

Cuatro mil años de gastronomía

 Este restaurante evoca las recetas más importantes de los 4.000 años de historia de la gastronomía en China, transportando al comensal a la auténtica china imperial a través de una cuidada propuesta gastronómica. La carta del restaurante de los hermanos Bao busca revivir ese recetario adecuándose a las exigencias de sus visitantes. Tanto es así que, con la llegada de la primavera, el restaurante apuesta en su carta por diferentes y variadas propuestas.  El blosson de langostinos con salsa chili y el chao mien al wok con langostinos y verduras selectas, son dos de los platos que, desde el restaurante madrileño, destacan para disfrutar de la primavera.

 Para celebrar la llegada del buen tiempo y aprovechar que los días son más largos, China Crown pone sobre las mesas de su terraza sus sabores más representativos. Un espacio sofisticado en plena calle de Don Ramón de la Cruz, 6, en el que deleitar a los paladares más exigentes. 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio