logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Distrito Vegano «Invernadero» abre sus puertas en Madrid

El célebre y reconocido restaurante Distrito Vegano, a cuyo frente se encuentra el chef Pablo Donoso (en la imagen), evoluciona para situarse como uno de los veggies más sofisticados de la ciudad en su nueva ubicación y con su nuevo concepto: Distrito Vegano «Invernadero», en el número 10 de la Calle del Conde de Romanones, que acaba de abrir sus puertas.

Un imponente enclave plagado de elementos naturales que se anuncia desde su entrada de hierro forjado y cristal y se recorre con pasos de mármol rosa bajo sus techos vegetales y una cuidada decoración a la que no le falta detalle. Un sofisticado espacio que transporta a un lujoso invernadero donde degustar una amplia representación de platos 100% Plant Based. La nueva carta de Distrito Vegano “Invernadero” perfecta para todos los públicos, todos los momentos y todos los paladares, diseñada por el chef Pablo Donoso y su hermana y jefa de cocina, Francis.

Una original manera de combinar el Street food, como sus hamburguesas o nachos, con platos Comfort food, mucho más elaborados y tradicionales con sorprendentes combinaciones y esmero en los detalles propios de la alta cocina internacional, como el Korma Kavurma o el Coq au Vin, muy típico de la cocina francesa.

Todo un abanico de delicias veganas, desde el desayuno hasta la cena, en un lugar tan bello que cuesta abandonar. El mayor espacio multifuncional dedicado a la innovación culinaria vegana y proyectos artísticos solidarios y de cooperación llega a Madrid.

Unas cuantas sugerencias

Estas son unas cuantas sugerencias recomendadas por el chef como muestra representativa de su amplia y nutrida carta:

Tartar Marinero: Pebre, aguacate laminado, carne vegetal marinada en algas y salsa rosa.

Ensaladilla La Moder: Patata asada, zanahoria encurtida, espárragos verdes, alcaparras, luca marinada en algas con veganesa marinera.

Revuelto a la vasca: Revuelto a base de soja, con mozzarella de anacardos ahumada en madera haya virgen, espárragos verdes y setas confitadas al brandy.

Alcachofas de Tudela: Alcachofas confitadas, acompañadas de gelatina de vermut y jamón de arroz.

Korma Kavurma: Carne vegetal estilo pollo en salsa Korma y arroz con verduras de temporada.

Arroz caldoso: Arroz dinamita valenciano, con verduras de temporada, caldo marinero y setas confitadas.

Burger Tartufo: Pan de curry con burger de trufa y cebollino, queso azul, cebolla caramelizada, salsa tártara y hojas verdes.

 

Seis años de historia

En el 2016 nació Distrito Vegano, un pequeño restaurante vegano en el barrio de Lavapiés que pronto se convirtió en un referente de calidad, llegando incluso a ganar en el año 2017 el certamen Tapapiés, única ocasión en la que una tapa vegana ha conseguido el apreciado galardón. En su andadura, le siguieron los restaurantes “La Tía Carlota” y “La Modernista”, continuando con la misma filosofía de vocación de ayuda a la comunidad y colaboración con proyectos solidarios y comedores sociales.

«Invernadero» es ahora la fusión de estos tres restaurantes y el sueño cumplido del chef Pablo Donoso y su familia que llevan años dedicados a impulsar la cocina vegana adaptando todo tipo de recetas a opciones 100% Plant Based e igualmente deliciosas.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio