logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bodegas Montecillo-Sánchez Romero Carvajal: Pack gourmet para el Día de la Madre

Un pack de lujo de dos de las marcas más icónicas de Osborne: Bodegas Montecillo y Sánchez Romero Carvajal, que contiene verdaderas delicias ideales para regalar a las madres que disfrutan con una buena copa de vino y el mejor Jamón 100% ibérico original de Jabugo.

Los vinos de Bodegas Montecillo y los ibéricos Sánchez Romero Carvajal se unen en un exquisito y primaveral cofre gourmet que reúne todos los elementos para sorprender, disfrutar y regalar en el Día de la Madre. Un acierto seguro para las madres más sibaritas que aprecian degustar excepcionales Riojas acompañados de una selección de ibéricos de altísima calidad de Jabugo.

Tres vinos y una gama de Ibéricos

Un cofre muy cuidado que contiene tres vinos: Montecillo Blanco Fermentado en Barrica 2021, Montecillo Rosé 2021 y un tinto que conmemora 150 años de la casa, Montecillo 150 Aniversario “Edición Limitada 2018” junto a 2 loncheados: Jamón de bellota 100% ibérico y Paleta de bellota 100% ibérica más un salchichón de bellota 100% ibérico de Sánchez Romero Carvajal. Una delicia para los paladares más exquisitos que será el detalle perfecto para sorprender a las madres que más saben disfrutar de la vida.
El cofre gourmet integrado por los vinos de Bodegas Montecillo -tercera bodega más antigua de la prestigiosa Denominación de Origen Calificada Rioja- aúnan todas las características para ser un completo éxito: una selección de diferentes estilos que permitirán descubrir una región tan emblemática a la vez que deleitarse acompañándolos por los auténticos productos 100% ibéricos de Jabugo.

Este cofre gourmet Día de la Madre de Bodegas Montecillo y Sánchez Romero Carvajal está disponible en www.osborne.es con un pvp de 95€

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio