logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La DOP Cebreros triunfa en Instagram con la segunda #ConexionGarnacha

El juego #ConexionGarnacha, creado por la DOP Cebreros, ha reunido de nuevo este año en Instagram a 10 influencers del vino que, en cata a ciegas, han ido descubriendo a sus seguidores 12 vinos tintos elaborados con la variedad Garnacha de esta Denominación de Origen.

Tras el éxito de la primera convocatoria, #ConexionGarnacha se puso de nuevo en marcha este mes de marzo para dar a conocer de una forma diferente y atrevida cómo son los vinos de Cebreros elaborados con esta variedad. #ConexionGarnacha ha contado con la participación de 10 Instagramers – @almuanadon @BdelVino @ColectivoDecantado @ErikaenBarrika @Gastroactivity @LadyWineLover @wine_nature_rock_superstition @wine_amateurs @Winehuntermadrid @Winespaniard – que han puesto toda su creatividad e imaginación para describir e intentar descubrir cada uno de los vinos.

El juego comenzó a principios de marzo y durante un mes cada jugador ha catado 12 vinos a ciegas.  Los instagramers se han expresado libremente, han dado su opinión de cada vino, han creado imágenes y vídeos muy diferentes, cada uno con su estilo, e incluso se han animado a adivinar quiénes son los elaboradores.

Para los responsables de la DOP Cebrerosesta segunda edición de #ConexionGarnacha nos ha permitido dar a conocer de nuevo nuestra variedad a través de 10 grandes instagramers del vino. Es un juego que da visibilidad a nuestras diferentes Garnachas a través de los ojos de auténticos garnachistas”.

El objetivo de la DOP Cebreros con #ConexionGarnacha era crear interés sobre las garnachas de esta zona con catas desenfadadas, diferentes, con maridajes, con la personalidad de cada jugador y en las que se expresaran sus opiniones. El resultado ha sobrepasado positivamente todas las expectativas y los instagramers de esta segunda edición también se han implicado con cada vino para mostrar la parte más lúdica y atractiva del mundo del vino.

Fiesta Garnachista

#ConexionGarnacha ha cerrado el juego con la Fiesta Garnachista en la que 9 bodegas de las DOP Cebreros han presentado sus vinos a profesionales, amigos, instagramers … en un evento lúdico, con buena música y ambiente festivo, en la que la protagonista ha sido la Garnacha de Cebreros.

Con este aire desenfadado, la DOP Cebreros pone fin a #ConexionGarnacha y dio la bienvenida al Salón Gourmets en el que también están las bodegas y representantes de la DOP Cebreros.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio