logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Culinaria y Heura lanzan dos nuevas croquetas vegetales

¿Croquetas 100% vegetales de chorizo y de sabor Bocados mediterráneos? Desde hoy ya es posible, gracias al cobranding entre La Culinaria, marca referente en la elaboración de croquetas gourmet, y Heura, empresa referente de carne 100% vegetal.

Ambas compañías presentaron este acuerdo en el marco de la Feria Salón Gourmets de Madrid. Todos los clientes, distribuidores y profesionales del sector que se acercaron hasta el stand de La Culinaria o el de Heura pudieron degustar en primera persona estas variedades 100% vegetales, sin gluten y sin lactosa.
“Nuestro objetivo es que todo el mundo, sean cuales sean sus gustos o necesidades, pueda disfrutar de una croqueta de altísima calidad. Poder elaborar con Heura estas variedades supone un gran paso en este sentido y profundizar en nuestra apuesta por productos 100% vegetales. Las croquetas son espectaculares en cuanto a cremosidad, sabor y textura. Estamos convencidos de que van a encantar al consumidor, que va a probar unas croquetas auténticamente revolucionarias en todos los sentidos”, asegura Imanol Mijimolle, director general de La Culinaria.
Las dos referencias, ‘Croqueta de chorizo 100% vegetal Heura’ y ‘Croqueta mediterránea 100% vegetal Heura’ estarán disponibles en los principales centros de distribución próximamente.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio