La Taberna del Alabardero de Sevilla inaugura el mes del atún

La Taberna del Alabardero sevillana celebrará las Jornadas Gastronómicas del Atún del 12 al 22 de mayo (Reservas 954 50 27 21),  pudiendo disfrutar de varias opciones para poder disfrutar del atún rojo de almadraba en todas sus formas. Durante dos semanas, el protagonista es el atún rojo de almadraba y el chef Rafael Dorado deleitará a los comensales con platos especiales.

Desde el espacio, se ofrecerán elaboraciones con diferentes partes del atún como ingrediente estrella, como un brioche de ventresca de atún picante, una ensalada de lomo de atún marinado, tomates semisecos y stracciatella, un tartar de atún curado, crema de marisco al curry rojo, cilantro y lima o una carrillera de atún estofada, crema de chirivía, foie y ajetes.

Un centenar de referencias enológicas

A esta gran experiencia gastronómica se le podrá añadir un maridaje, ya que Taberna del Alabardero cuenta con más de cien referencias de todas las DO de España, donde destacan especialmente los vinos andaluces.

Celebradas por primera ver en Taberna del Alabardero, estas jornadas que podrán disfrutarse en almuerzo y cena, pretenden ser protagonistas dentro de la capital sevillana, donde el mes del atún cobra cada año más importancia.

Deja una respuesta