logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Martín Berasategui sublima la almeja Azura Atlantic

Azura Atlantic es la primera planta de incubación del mundo en ofrecer una cría 100% integrada de una especie rara y de primera calidad, la “Ruditapes Decussatus”, convirtiéndose así en actor de referencia en el mercado de la acuicultura de alta gama. En directo desde la Seafood Expo de Barcelona, las almejas Azura Atlantic fueron cocinadas por el reconocido y multiestrellado chef Martín Berasategui, embajador de la marca.

Martín Berasategui, cocinero vasco de renombre mundial, se ha convertido con los años en uno de los mejores del mundo: es el cocinero con más estrellas de España, con 12 estrellas en la Guía Michelin, y el tercero con más estrellas del mundo.
Verdadero experto y entusiasta de las almejas Azura Atlantic, el chef las ha cocinado y sublimado en el stand del criadero durante la inauguración de la Seafood Expo barcelonesa, el pasado 26 de abril. La marca Azura Atlantic ha mostrado su orgullo por contar con el respaldo de Martín Berasategui para sus almejas
Una almeja rara y de primera calidad
La variedad de almejas Azura Atlantic, la “Ruditapes Decussatus”, destinada a las mejores mesas y pescaderías de Europa, es reconocible por su
finura, nobleza, sabor y sus múltiples beneficios. Se trata de un plato delicado, gourmet y de primera calidad destinado a los mejores chefs,  profesionales de la gastronomía y la industria alimentaria en busca de excelencia y significado.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio