logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Barcelona: Passeig de Gourmets cerró su cuarta edición y aseguró la quinta

El festival gastronómico de Passeig de Gràcia ha servido más de 14.000 platillos y 2.000 menús degustación en diez días. Estrella Damm, D.O. Cava y Royal Bliss han sido las marcas que han apoyado esta primaveral edición. En la imagen, los chefs participantes, entre ellos Carme Ruscalleda, Martín Berasategui o Rodrigo de la Calle.

Passeig de Gourmets cerró su cuarta edición con éxito de ventas y satisfacción por la gran acogida que ha recibido. Con más de 14.000 platillos servidos y más de 2.000 menús degustación, el festival gastronómico de Passeig de Gràcia aumenta sus datos de ventas respecto a la edición de 2021 que sirvió 12.000 platillos y 1.500 menús en total.
Desde la Associació del Passeig de Gràcia, el presidente Luis Sans afirma que “esta edición ha brillado como ninguna otra; hemos recibido el abrazo del público y nuestros restaurantes se han llenado. Estamos inmensamente agradecidos por la acogida y, por supuesto, volveremos con una próxima edición de Passeig de Gourmets para que todos puedan vivir la gran fiesta de la gastronomía del Passeig de Gràcia muy pronto”.

Embajadores de lujo
Esta edición, además, ha contado con grandes embajadores de lujo como Martín Berasategui, Carme Ruscalleda o Rodrigo de la Calle, entre otros muchos, que han avalado el festival y que han mostrado su talento gastronómico tanto en la ruta de platillos como en la elaboración de los menús degustación.
Passeig de Gourmets, que nació en 2018, se ha consagrado ya como una de las citas indispensables de la ciudad de Barcelona, consiguiendo ser un reclamo para todos los amantes de la gastronomía.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio