Can Pizza aterriza en Madrid

Tras conquistar Cataluña y Baleares con su propuesta gastronómica y su estilo desenfadado, Can Pizza aterriza en el número 85 de la calle Serrano para trasladar a la capital su concepto de pizzería italiana artesanal. Esta apertura se presenta como oportunidad para dar conocer de primera mano la calidad de sus pizzas y la icónica ‘Jerry Tomato’, considerada la mejor pizza estilo libre de España en la edición de Madrid Fusión de 2021.

Cuando Isaac Aliaga, los hermanos Max y Stefano Colombo junto con Lollo Lorenzo, cuatro amigos hosteleros, decidieron abrir su primer negocio conjunto, todos tenían muy claro cuál era el objetivo: crear un auténtico templo de culto a la pizza. Así, Can Pizza abría sus puertas en Barcelona en el año 2014 como un nuevo concepto de pizzería italiana artesana, en la que el proceso tradicional de amasado junto al mejor producto serían los grandes protagonistas. Siete años después, los responsables de la firma no han parado de inaugurar nuevos locales en la provincia de Barcelona (El Prat, Universidad, Molins de Rei, Sagrada Familia, Poblenou, Vilanova y Badalona), Ibiza y, ahora llegan a Madrid para conquistar la capital desde el número 85 de la calle de Serrano.

Tras seducir al público desde sus locales de Cataluña y Baleares bajo el lema ‘’Respect the pizza’’, Can Pizza irrumpe en una de las zonas más exclusivas de la capital para ofrecer a los auténticos amantes de la pizza artesanal una propuesta gastronómica atrevida que combina la receta tradicional italiana con una cocina urbana. Su concepto juvenil, moderno y metropolitano responde a la perfección a su leitmotiv “Si amas la masa, amásala”. Así, la elaboración de la masa de sus pizzas es 100% manual, sin rodillos, lo que, junto a su fermentación con cariño durante 72h, permite conseguir una textura crujiente, única y perfecta, tal y como el plato más consumido del mundo ha de ser en su versión más auténtica.

Pizzas para todos los gustos

Dentro de su recetario se encuentran una gran variedad de platos de colores y sabores pensados para todos los gustos y filosofías – también veganas y vegetarianas-: desde pizzas clásicas, pizzas rojas (sin mozzarella), blancas (sin tomate) y pizzas de autor bautizadas como la John Sparrowgo (mozzarella, espárragos, guanciale, queso scamorza, queso pecorino, pesto de tomate seco, tomillo, pimienta y dos huevos), Al Capone (tomate, alcaparras, burrata, cebolla roja, Nduja, aceitunas negras, orégano, albahaca y aceite de albahaca), Italian Job (tomate, burrata, rúcula, jamón serrano, tomate cherry, parmesano, albahaca, pimienta negra y orégano) o la icónica Jerry Tomato (Orégano, albahaca, tomillo, sal, pimienta, burrata, cherry, cherry rojo, cebolleta, cebolla adobada y ajo), declarada ‘’la mejor pizza de España en estilo libre’’ en Madrid Fusión.

Además, para completar la experiencia, Can Pizza ofrece platos “para empezar” el ritual, como algunas ensaladas o carpaccios, y “platos calientes” para ir abriendo el apetito como lasaña o los chicken fingers.

Grandes espacios

Para ofrecer una experiencia sublime en torno a la pizza, Can Pizza no solo cuida los detalles y la calidad de sus productos. Además, este grupo de hosteleros busca grandes espacios que anteriormente han sido el escenario de otro tipo de negocios, para renovarlos con el estilo moderno y atrevido que les caracteriza, apoyándose en el trabajo mano a mano de artistas como Ramón de los Heros y el estudio de diseño Lo Siento. Asimismo, Can Pizza siempre apuesta por el trabajo de artistas urbanos para que personalicen a su gusto una pared en cada uno de sus locales. En esta ocasión, para la reciente apertura en Serrano 85, ha sido la joven graffitera Yubia (yu_yubs) la encargada de plasmar su arte otorgándole una personalidad única a la nueva sede de este auténtico templo de culto para los devotos de la pizza.

 

Deja un comentario