Vuelve Casa Corona para el tardeo y la desconexión

Tras dos años, la marca de cerveza devuelve a los madrileños el plan más esperado del verano: Casa Corona. Un pequeño oasis en el centro de la ciudad para disfrutar de grandes momentos con amigos durante los meses de junio y julio. Casa Corona será el plan perfecto para la desconexión con una fuerte apuesta por la música, la sostenibilidad, el deporte, la moda y muchas más experiencias únicas que no dejarán indiferente a nadie.

Casa Corona, la gran propuesta de la marca para disfrutar de los mejores tardeos, y mucho más, regresa para convertirse en la terraza que estará en boca de todo aquel que quiera exprimir al máximo el verano. Con esta nueva edición, la quinta que celebra la marca desde 2016, Corona se convertirá, durante los meses de junio y julio,  en el templo de la desconexión. Un pequeño oasis que abrirá paso a la naturaleza desde el propio centro de la ciudad y que permitirá a las personas disfrutar con sus amigos y desconectar de la rutina del día a día.

Corona asegura que su apuesta no dejará indiferente a nadie. Ambos meses contarán con una amplia programación, cargada de novedades entre las que destacarán la música como protagonista, de la mano de grandes artistas y otras experiencias únicas, relacionadas con la sostenibilidad y la concienciación, el deporte, en todas sus versiones; la decoración, la moda y mucho más. La marca vuelve con más ganas que nunca y repleta de planes diferentes al aire libre, para que todo el mundo quiera inaugurar su verano en la terraza de moda de Madrid.

Desconectar de la rutina

”Después de dos años, teníamos muchas ganas de anunciar la vuelta de Casa Corona. Estamos deseando desvelar las novedades y experiencias que trae esta edición y que van a hacer de Casa Corona el sitio que no te vas a querer perder este verano” apunta Mercedes Valdés, directora Non Legacy Brands y Nuevas Marcas de Mahou San Miguel. “Nos encanta formar parte de los momentos de ocio en compañía y, sobre todo, de la desconexión. Corona es sinónimo del disfrute y para nosotros saber desconectar de la rutina del día a día es fundamental para disfrutar de la vida”, concluye.

Corona, que aún mantiene en secreto la ubicación del espacio, lanzará en los próximos días un concurso en su perfil de Twitter para que los participantes puedan averiguar, a través de algunas pistas y pruebas, dónde se encuentra la localización. El premio para los ganadores serán dos entradas dobles para asistir a la esperada inauguración del espacio. La marca desvelará la ubicación privilegiada de Casa Corona muy pronto, junto con el cartel de esta edición.

Deja una respuesta