logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Superfuüd, un delivery gastronómico basado en superalimentos

Llega Superfuüd, el nuevo restaurante de comida a domicilio del Grupo MEEU, que presenta su nuevo servicio de delivery, con una innovadora propuesta gastronómica donde la base son los superalimentos combinados con productos ecológicos y de proximidad.

Situado en el ático de la Estación de Chamartín de Madrid, Superfuüd, el nuevo restaurante de comida a domicilio del Grupo Meeu (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos) presenta su nuevo delivery para disfrutar de la altísima calidad de sus recetas y productos sin salir de casa. Superfuüd es un restaurante que mediante el “sentido común” ofrece una manera de comer y beber basada en superalimentos, con una cocina saludable, deliciosa y divertida.

Un término de moda
Pero, ¿qué son los superalimentos? Este término tan de moda se refiere a aquellos alimentos cuyo potencial nutritivo o valor nutricional los hace muy atractivos desde el punto de vista de la salud por su alta concentración de antioxidantes, grasas saludables, minerales y vitaminas. María Fernández, directora de Superfuüd,
reconoce que “gracias a la base de alimentación que empleamos en Superfuüd, conseguimos una propuesta creativa y sana, además de rica en nutrientes”.
A pesar de que en la mayoría de casos se trata de alimentos que han existido siempre, en la última década es cuándo se ha empezado a conocer su potencial. La miel, el jengibre, la quinoa, el aguacate, el camu, el boniato o los garbanzos, son algunos de los superalimentos que destacan en la carta. Introducir estos productos en nuestra dieta diaria es muy importante a la vez que saludable y Superfuüd nos lo hace fácil y divertido.
Pero, más allá de propuestas saludables, en Superfuüd se decantan por consumir alimentos de proximidad. María Fernández y la cocina de Superfuüd reivindican que “hay que poner la etiqueta de superalimento a muchos de los que ya forman parte de nuestra Dieta Mediterránea” y, además, señalan la “importancia de consumir los productos cuando es su temporada”.

«Los Confites» y sus productos de proximidad 
Por este motivo, apuestan por los proveedores de proximidad y en “Los Confites” han encontrado a su mejor aliado. “Los Confites” está situado en un entorno
privilegiado en la falda de la Sierra de Gredos; cuenta con varios manantiales de agua pura y cristalina para que sus frutas y verduras tengan las mejores propiedades.
Entre los alimentos, encontramos en los platos de Superfuüd verduras como las alcachofas o los espárragos verdes y legumbres como las lentejas, todos ellos productos de temporada que además son muy beneficiosos para nuestro organismo.
En Superfuüd, con este servicio busca como objetivo llevar la gastronomía mas saludable a nuestra casa, ya sea en desayunos o brunch, como en comidas, meriendas y cenas. De esta manera todos sus clientes podrán disfrutar de una dieta basada en superalimentos en cualquier momento del día.
Este año, el restaurante también pretende abrir sus puertas a un espacio físico en el ático de la Estación de Chamartín, con una oferta gastronómica que se adaptará fácilmente a todos los gustos.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio