logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La estrella global Katy Perry se une a Just Eat

¡RING, DING, DONG! La canción «Alguien Ha Dicho” del gigante de la comida a domicilio se transforma en una canción pop. El nuevo tema ‘Alguien Ha Dicho’ de Just Eat contiene rimas pegadizas sobre diferentes tipos de platos y gastronomías. La cantante de ‘California Girl’ proyecta su estilo tan característico y divertido en el nuevo spot musical de Just Eat, con unos looks extravagantes y de diseño, inspirados en sus tipos de comidas favoritas.

La estrella del pop Katy Perry se hace con el micrófono para repartir alegría en una nueva campaña para el gigante de la comida a domicilio, Just Eat. Sus fans (o KatyCats) pueden esperar ‘Fireworks’ con su nuevo vídeo musical para la marca, en el que la estrella fusiona música, moda y todo lo relacionado con la comida.

Al más puro estilo de Katy Perry, el vídeo muestra a la californiana abriendo la puerta a un repartidor de Just Eat, al que da la bienvenida a su hogar inspirado en una casa de muñecas. Mientras el repartidor le entrega a Katy su comida, los espectadores verán un recorrido por su mundo fantástico, con trajes sorprendentes, marionetas que tocan el piano y, por supuesto, comidas apetitosas a la par que fabulosas.

Alegre éxito pop 

El icónico éxito de “Alguien Ha Dicho Just Eat” ha sido versionado para convertirlo en un alegre éxito pop en el que Katy canta rimas sobre las diferentes opciones disponibles en Just Eat. Desde un “curry in a hurry” (“Me apetece pollo al curry”) hasta “a little sushi while I watch a movie” (“Noche de sushi y una peli cursi») e incluso “papaya salad while I sing a ballad” (“Una ensalada con una balada»), la melodía celebra cómo Just Eat satisface todos los antojos culinarios.

Conocida por su amor por la moda excéntrica y por el vestido de hamburguesa que lució en la fiesta posterior a la Met Gala 2019, Katy deslumbra en el spot con nueve conjuntos que se salen de lo común. Todos ellos basados en sus platos preferidos, los vídeos muestran a Katy comiendo fideos en un dos piezas de Moschino adornado con huevos fritos, disfrutando de un «Sub in the tub» (“quiero un bocata en la bañera”) con una hoja de lechuga con diamantes a modo de traje de baño, y deleitándose con un helado con una tarta como vestido. Katy, una vez más, demuestra su talento como estrella del pop en esta nueva edición, pues ella es la creadora de la música y la letra de la campaña, que sin duda hará cantar a los fans.

Experiencia divertida y natural

Katy Perry dijo: «Trabajar con Just Eat Takeaway.com ha sido una experiencia realmente divertida y natural. Además, la mayoría de mis discos y épocas han tenido un trasfondo muy relacionado con la gastronomía y alimentación, desde las fresas, pasando por los caramelos de menta y ahora los champiñones. Pedir comida a domicilio para mí es algo habitual los sábados por la noche, así que ha sido divertido canalizar eso en un vídeo que es una combinación de cosas que me encantan: colores brillantes y pop, atuendos salvajes y juegos de palabras sobre comida, cantados sobre una melodía pegadiza».

Icíar Luengo, responsable de marketing de Just Eat en España, ha comentado sobre la nueva asociación: «Katy Perry es muy querida en España y tiene una naturaleza muy divertida que encaja a la perfección con la nuestra. Creemos que es la asociación perfecta para seguir construyendo la conexión entre Just Eat y la alegría de recibir comida en casa”

«La letra tan amena sobre la comida que le apetece a Katy se hace eco de la enorme variedad de deliciosos platos disponibles en Just Eat a nivel nacional. No es solo un capricho del viernes por la noche, sino que hemos visto un crecimiento en la demanda del delivery para el desayuno, el almuerzo y los días de entre semana. Así que aquellos que, como Katy, deseen desayunar un bol de açaí, comer una pizza margarita con extra de queso o incluso disfrutar de un bocadillo cuando vuelvan de la discoteca, lo encontrarán todo en Just Eat».

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio