logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Medallas de Oro para los rosados y tintos de Pagos de Araiz

La bodega navarra ha obtenido recientemente Medallas de Oro y Plata en diferentes Concursos nacionales e internacionales. Pagos de Araiz Rosé 2021 obtuvo la Medalla de Oro en el Concurso Garnachas del Mundo y Pagos de Araiz Crianza 2019 en Mundus Vini.

Los vinos de Bodega Pagos de Araiz, de Masaveu Bodegas, han obtenido recientemente Medallas de Oro en prestigiosos concursos nacionales e internacionales, como es el caso del Concurso Garnachas del Mundo, donde Pagos de Araiz Rosé 2021 despuntó con un Oro o Mundus Vini en el que destacó Pagos de Araiz Crianza 2019. Además, este vino obtuvo también una medalla de plata en el Concurso Bacchus.

Son numerosos los profesionales nacionales e internacionales del sector vitivinícola que participan catando como jurado en estos concursos para seleccionar los mejores vinos. En el caso del Concurso Garnachas del Mundo, se celebraba la 10ª edición y tuvo lugar en Olite, Navarra, misma localidad donde está ubicada la bodega Pagos de Araiz, durante los días 5 y 6 de mayo. Cerca de 900 vinos fueron catados por un panel de expertos internacionales de 12 nacionalidades diferentes y participaron unos 80 catadores de 12 países diferentes. Por su parte, el Concurso Mundus Vini, al que se presentan más de 11.000 vinos de todo el mundo cada año, está formado por un jurado profesional integrado por enólogos, productores, distribuidores, sumilleres y periodistas especializados.

No solo rosados sino también grandes tintos

La Bodega navarra Pagos de Araiz, perteneciente a Masaveu Bodegas, no solo elabora grandes rosados sino también grandes vinos tintos bajo la gama Pagos de Araiz compuesta por un total de cinco vinos (dos rosados y tres tintos). Además, la bodega elabora también una gama de vinos monovarietales premium denominada Blaneo.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio