logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El restaurante madrileño Amós, de Jesús Sánchez, inaugura terraza y carta

El restaurante Amós, última creación del chef navarro Jesús Sánchez y referencia de la mejor cocina cántabra en Madrid, ubicado en el Hotel Rosewood Villa Magna (Castellana, 22. Madrid), da la bienvenida al buen tiempo con su nueva carta de temporada. Ostras en escabeche de remolacha e hibiscus; Ensalada de bacalao, láminas crujientes y su brandada; Acelga rellena de rabo de toro y consomé de cecina, son algunas de las incorporaciones de su renovada propuesta. También se mantendrán clásicos del restaurante, como las Anchoas de Cantabria, el Perfecto de pato caramelizado sobre bizcocho de aceituna negra o el Lomo de Merluza en su salsa verde. Varios de estos platos se pueden disfrutar en la terraza con acceso desde el número 2 de la calle Ortega y Gasset.

Se trata de una acogedora terraza semicubierta protagonizada por un arce japonés estratégicamente situado en el centro que ordena el patio. Predominan los colores neutros, con un suelo en mármol macael de espiga sobre el que descansa una gran bancada y sillas de hierro hechas a medida. Contrastan los cojines en tonos claros y una barra con piezas de cerámica en verde. Un mobiliario clásico y atemporal obra de la arquitecta Alejandra Pombo.

Esencia, en exclusiva en el interior 

El menú degustación Esencia (97 €) se podrá seguir disfrutando en exclusiva en el interior de Amós. Un viaje para el paladar donde disfrutar plenamente de la filosofía del Cenador de Amós. Se trata de una propuesta pausada que brinda la oportunidad de experimentar con los sabores, el reflejo perfecto para descubrir y sentir la esencia y el carácter del Cantábrico y el equipo de Amós.
El restaurante Amós está abierto todos los días, exceptuando el domingo noche. A mediodía, a partir de las 13:30 h, y para cenas desde las 20:00h hasta las 0:00h. Se podrá acceder al espacio tanto por su propia entrada, por la calle Ortega y Gasset, 2, como por la entrada principal de Rosewood Villa Magna, Paseo de la Castellana, 22. Para una experiencia más exclusiva en Amós todos los clientes podrán disfrutar de 3 horas de parking gratuita en el parking de Rosewood Villa Magna.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio