logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paulaner estrena su Biergarten de verano en Madrid

La terraza se encuentra en Príncipe Pío y estará abierta todos los días hasta el 25 de septiembre. Las noches de jueves a domingo se podrá disfrutar de espectáculos de música en directo y será necesario adquirir entrada anticipada.

Paulaner ha inaugurado su Biergarten en Madrid: una terraza al aire libre ubicada en pleno centro de la capital que se convertirá en el punto de encuentro de todos aquellos que quieran disfrutar de las noches de verano. El plan de verano que estábamos esperando y que estará abierta todos los días hasta el 25 de septiembre.

Biergarten Nights, el nuevo place to be será el punto de encuentro gracias a su agradable decoración, a su ambiente desenfadado y a la vez tranquilo, perfecto para tomar una cerveza mientras se disfruta de los diferentes espectáculos en directo que tendrán lugar las noches de jueves a domingo y para los que es necesario adquirir una entrada anticipada.

Cuarteto de cuerda

Un cuarteto de cuerda con repertorio rock, una noche de piano y velas con música pop, un coro a capella con versiones del pop actual o un concierto de ópera y piano serán quienes pongan la música de ambiente durante las noches de verano del Biergarten de Paulaner.

El plan ideal para escuchar música en vivo mientras se disfruta de una Paulaner y se degustan diferentes platos típicos de la gastronomía alemana como ensalada col-slow, diferentes tipos de salchichas (Bockwurst, Bratwurst, Moruna, Vegi), codillo, bretzels o tarta Apfelstrudel.

El Biergarten estará abierto desde las 20:00 horas y los conciertos empezarán a las 21:00 horas. Para acudir solo hay que comprar la entrada en la misma puerta (12€ + gastos de gestión. Incluye una cerveza). El resto de días (lunes, martes y miércoles) la entrada será libre.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio