logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace Agronegocios.TV, la televisión digital del sector agro

Agronegocios, en su afán por seguir siendo la punta de lanza de la información agraria, ha puesto en marcha una nueva plataforma que alberga todo tipo de contenidos audiovisuales relativos al sector agro: Agronegocios.TV.

El nuevo canal de comunicación ofrece información de calado sobre la actualidad, recursos para ayudar a agricultores, ganaderos y técnicos a gestionar más eficientemente sus explotaciones, y material audiovisual que acerca al espectador a la vida en el ámbito rural.

Entre los contenidos destacan los análisis semanales sobre el sector de Tomás García-Azcárate y sobre mercados de José Murillo, una serie de podcast producidos por la periodista Elisa Plumed sobre el desempeño de jóvenes agricultores en su día a día: ‘Campo Joven’, e interesantes entrevistas con relevantes actores del sector.

La actualidad de la España rural

También podemos encontrar vídeos sobre la actualidad de la España rural, píldoras formativas para una mejor gestión de cultivos y ganado, material audiovisual de eventos y seminarios y divertidos stories que muestran aspectos cotidianos, aunque desconocidos, de la vida en el campo.

Agronegocios.TV es la apuesta de Eumedia (grupo de comunicación que respalda a Agronegocios, Vida Rural, Mundo Ganadero y Origen) para acercarse a un público más joven, interesado en acceder a la información a través de nuevas vías y habituado a compartirla a través de sus redes sociales.

Otra visión del sector agro: Agronegocios.tv

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio