logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ya hay ganadores del Concurso de la 5ª Semana de la Tortilla de Navarra

El Bar Chelsy de Pamplona, ganador de la Tortilla Tradicional; y el Bar Monasterio de Pamplona  ganador de la Tortilla “con…”

Del 10 al 19 de junio se ha celebrado la quinta edición de la Semana de la Tortilla de Navarra, organizada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, colaboran CaixaBank; HEINEKEN; la Cooperativa de Hostelería de Navarra; y CPAEN (Navarra Ecológica), con la colaboración del Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona. Subvenciona Gobierno de Navarra – Nafarroako Gobernua.

Dias después tuvo lugar el “Concurso de Tortillas” en la Cooperativa de Hostelería, en la que el Jurado finalista ha sido formado por Goiza Isiegas, de Akari Gastroteka de Pamplona; Enrique Martínez, del Hotel Tres Reyes de Pamplona; y Jorge Otxoa, del Restaurante El Merca’o de Pamplona, actual ganador de la Semana del Pincho de Navarra.

Acompañaron en la presidencia el secretario general de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, Nacho Calvo; la directora de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Pamplona,  Silvia Azpilicueta; el director Comercial de Caixa Navarra, Pablo Andoño; el Gestor Manager de Navarra y Guipúzcoa de Heineken España, Santiago Guillermo Sayas; el presidente de la Cooperativa de Hostelería, Santiago Enciso; y la presidenta de CPAEN – Navarra Ecológica, Miriam Otxotorena.

Veintisiete establecimientos inscritos

En esta quinta edición se han inscrito 27 establecimientos de Navarra. Cada bar ha tenido la opción de presentarse a una o dos categorías de tortilla:

“Tortilla de patata tradicional”

Ingredientes básicos: patata, huevo, sal, aceite de oliva y opcional cebolla)

Tortilla de patata “con….”

con base en tortilla de patata, cada establecimiento ha añadido el ingrediente que ha querido, con el fin de dar a su pincho un toque de originalidad y sabor).

Todos los finalistas han recibido diploma que acredita esta condición y un obsequio de Inoxamedida (tapa para voltear tortilla, espátula, delantal y vale de descuento para compra online de sus productos)

Todos los galardonados

  • Premio HEINEKEN-AEHN a la Mejor Tortilla de Patatas “Tradicional” para el BAR CHELSY de Pamplona.
    • El premio consiste en Diploma y Uniforme personalizado de polo + delantal para el equipo de camareros y 10 cajas de cerveza otorgado por Heineken España. Las empresas Denor y Huevos Larraz también les han entregado kit de productos y 15 docenas de huevos respectivamente.
  • Premio a la Mejor Tortilla de Patatas “CON…” para el BAR MONASTERIO de Pamplona.
    • El premio consiste en Diploma y Uniforme personalizado de polo + delantal para el equipo de camareros y 10 cajas de cerveza otorgado por Heineken España. Las empresas Denor y Huevos Larraz también les han entregado kit de productos y 15 docenas de huevos respectivamente.

 Premio CPAEN a la Mejor Tortilla elaborada con producto ecológico de Navarra para el BAR CHELSY de Pamplona.

    • El Premio consiste en Diploma y un lote de productos de merchandising de Navarra Ecológica.
  • Premio abierto al público: Concurso de Fotografía en Instagram para FERNANDO MUNÁRRIZ @GastroMuna

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio