Villa Massa presenta el primer helado de limoncello con Mistura Ice Cream

El helado elaborado de forma artesanal a base de limoncello Villa Massa, estará a la venta durante el verano en las heladerías madrileñas Mistura de La Latina, Príncipe de Vergara y Plaza Mayor.

Desde su creación, la casa Villa Massa se ha convertido en un icono a nivel mundial que cuenta en su haber con los mejores productos artesanales. Limoncello Villa Massa es 100 % auténtico y está elaborado de forma tradicional exclusivamente con la piel de limones de Sorrento, los únicos con «Indicación Geográfica Protegida» (IGP).

Calidad y artesanía

Sinónimo de calidad y artesanía, se podría decir que este limoncello es la obra maestra del Mediterráneo. De calidad excepcional, este licor revive la elegancia innata de la época dorada italiana.  Un momento único en el que la dolce vita  se imponía en el modo de vivir sin preocupaciones, disfrutando de los pequeños placeres.

Y justamente es este limoncello uno de los placeres gastronómicos del momento, siempre dispuesto a sorprender. En esta ocasión, de la mano de la mejor heladería de España, Mistura Ice Cream. La mejor elección para crear el primer helado artesanal de limón a base de limoncello Villa Massa. Todo un regalo para el paladar, cuyo intenso sabor lo convertirá en el bocado preferido de los meses estivales.

Una receta que ha pasado de generación en generación

Mistura plasma a la perfección la historia y tradición de Villa Massa, cuya receta familiar se remonta a finales del s. XIX y ha ido pasando de generación en generación. Entre sus reconocimientos, Villa Massa ha sido galardonado en numerosas ocasiones, el último premio en los SIP Awards 2022 con el Double Gold, Consumers Choice Award.

Por su parte, Mistura Ice Cream nació en junio del año 2013 y actualmente, cuenta con nueve locales en el centro de Madrid. De calidad excepcional no sólo en sus helados, sino también en sus otros productos. Toda una experiencia dulce que al igual que Villa Massa, se sustenta en productos artesanos, de personalidad y estilo propio, poniendo cuidado a cada detalle. Un cobranding creado para revolucionar el verano con una explosión de sabor.

Deja una respuesta