logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fuente del Val estrena nueva imagen de marca

La nueva imagen corporativa se materializa en nuevas botellas de cristal y una renovada etiqueta para todos los formatos de su agua mineral natural con y sin gas, tanto en la gama de PET como en cristal, En sus nuevas etiquetas, la marca, integrada en la compañía Aguas de Mondariz, homenajea al manantial, principal símbolo de identidad de sus orígenes.

Fuente del Val rinde homenaje a sus orígenes en su nueva imagen de marca. La compañía, que cuenta con una trayectoria de 125 años y está integrada en Aguas de Mondariz, ha optado por dar protagonismo al manantial que la vio nacer. En el diseño de las nuevas etiquetas, la fuente, emblema de la marca, adquiere especial protagonismo con una nueva imagen que transmite tradición pero también modernidad.

Claro mensaje al consumidor

Fuente del Val es un agua con un esplendoroso pasado y un futuro prometedor que quiere lanzar un claro mensaje al consumidor con esta nueva imagen corporativa: una marca centenaria, de consumo familiar, que ha sabido adaptarse a las tendencias actuales, sin renunciar a mantener intactas sus propiedades y cualidades que la han hecho merecedora de prestigio y reconocimiento a lo largo de toda su trayectoria. Porque Fuente del Val es el agua de toda la vida, garantía de calidad y con un sabor inconfundible, por eso su consumo pasa de generación en generación.

La nueva etiqueta se aplicará en todos los formatos de agua mineral natural con y sin gas, tanto en la gama de PET como en la de vidrio. Se mantiene el mismo código de color: el azul y blanco para el agua mineral natural sin gas y el rojo y blanco para la gama con gas. Asimismo, se introducen nuevas botellas de cristal para los formatos de 330ml, 500ml y 750ml con un diseño más elaborado, recreando grabados que incorporan tipografía étnica que evoca la cultura celta, aportando una gran vinculación con el territorio y en definitiva un gran valor añadido para la marca.

Cuenca del río Tea

La marca Fuente del Val forma parte de la compañía Aguas de Mondariz – Fuente del Val desde el año 1972. Fuente del Val nace de un manantial situado a 70 metros de profundidad dentro de la cuenca hidrográfica del río Tea, afluente del Miño, incluido en un espacio protegido de 43 millones de metros cuadrados que garantiza la protección de sus aguas y caudales.

Fuente del Val fue Declarada de Utilidad Pública en el año 1897 gracias a su calificación en origen como agua minero-medicinal. Los bajos contenidos de calcio y magnesio que aporta su composición, la convierten en un agua indicada para la preparación de alimentos infantiles.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio