logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sam Harrop MW presenta la edición en castellano de El Vino Auténtico

Tras más de 10 años en el mercado mundial de la obra, Planeta Gastro traduce por primera vez al castellano una de las obras de referencia para productores y consumidores que se pregunten hacia dónde transita la industria vitivinícola. En palabras de Harrop, “no importa por la página que abras el libro, que cualquier capítulo o punto es una guía para el día a día”.

El enólogo y co-fundador de Península Vinicultores, Sam Harrop MW, aprovechó su estancia en nuestro país para presentar en el Showroom de Península Vinicultores, la primera edición española de “El vino auténtico”.

Diálogo con James Goode

El libro aborda el concepto de lo “natural”. Para ello, el escritor y experto vitivinicola James Goode se alía con Sam Harrop MW y dialogan entorno a la  cuestión ¿de qué hablamos exactamente cuando hablamos de vino natural?

Una obra que, a pesar de llevar más de 10 años publicada, sigue siendo uno de los libros de cabecera, donde los dos autores se adentran en debates diversos, todos ellos de rabiosa actualidad: los defectos del vino, el impacto ambiental de la industria vinícola, las levaduras salvajes o la idea de lo natural como herramienta de marketing. 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio