logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ruavieja presenta con Bico de Xeado el primer helado de crema Ruavieja

El primer helado artesanal de Crema Ruavieja ha llegado a Madrid y a Santiago de Compostela. Se trata de una alianza gallega para ofrecernos lo mejor de la Crema Ruavieja y la artesanía de los helados de Bico de Xeado.

La llegada del verano significa que es el momento de buscar cualquier excusa para poder disfrutar de un helado. Por eso, para Ruavieja, marca líder en el mercado de licores, que abandera el hecho de vernos más y mejor, también en cualquier momento y sin excusa, ha decidido crear el primer helado con sabor a Crema Ruavieja de la historia.

Una heladería artesanal gallega

Llega de la mano de Bico de Xeado, heladería artesanal gallega, que elabora todo su catálogo de helados con la mejor selección de materias primas y con leche procedente de vacas gallegas, con la que la marca comparte el cuidado y la búsqueda por las cosas bien hechas y con cariño.  

Elaborado con un 20% de Crema Ruavieja, se convierte en la opción más refrescante y cremosa del verano y de cualquier sobremesa, porque también está disponible en Madrid a través de Glovo.

El partner perfecto

En palabras de Elma García, Brand Manager de Ruavieja, esta unión supone ‘una continuidad dentro de su estrategia de posicionarse como el auténtico líder de la sobremesa, Ruavieja encuentra en Bico de Xeado el partner perfecto, con quien comparte origen gallego y cariño por las cosas bien hechas’.

El helado está disponible en las sedes de Bico de Xeado de Madrid (Calle Arenal, 5) y Santiago de Compostela (Rúa do Vilar, 81 Bajo)

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio