logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Barcelona: Abre sus puertas Molino de Pez

Molino de Pez (Córsega, 346) acaba de abrir sus puertas en Barcelona entre los barrios de Gràcia y el Eixample para ofrecer la mejor cocina de siempre, esa que la familia Redruello (propietaria de La Ancha, Fismuler y las Tortillas de Gabino) lleva haciendo en Madrid más de un siglo.

 En Molino de Pez hay tradición, cuchara, artesanía y un servicio que te hace sentir como en casa. No falta el puchero de lentejas estofadas, las tortillas guisadas, las albóndigas, los callos a la madrileña, la mítica tarta de queso de Fismuler y otros muchos platos que desde hace años nos alimentan alma y espíritu.

Las brasas y el horno de leña tienen mucho protagonismo en una carta que cambia a diario según los caprichos del mercado, como es habitual en todas las casas de la Familia La Ancha.

Diseño de Nacho Redruello

El encargado del diseño y el interiorismo de Molino de Pez ha sido el estudio Arquitectura Invisible de Nacho Redruello, hermano de Nino y de Santi, que ha conseguido un espacio abierto y elegante que recuerda a un caserío vasco, una palloza o una masía catalana.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio