logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Calor by Ramón Freixa, en el Hipódromo de Madrid

Calor by Ramón Freixa nace para refrescar las noches madrileñas con una exquisita propuesta gastronómica a pie de pista en el Hipódromo de la Zarzuela viviendo la emoción de las carreras bajo la luz de la luna. Estará abierto las noches de los jueves y sábados en el mes de julio y hasta el 11 de agosto.

El grupo Life Gourmet junto con el chef Ramón Freixa toma las riendas del restaurante del Hipódromo de la Zarzuela, situado a pie de pista en la exclusiva zona de La Pelouse, para convertir Calor en una de las sensaciones de la temporada estival en Madrid.
El chef, reconocido con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol, ha confeccionado un atractivo menú degustación que incluye entrantes para compartir como la Burrata caprese inyectada de albahaca y tartar de tomate, Quesadillas de cochinillo confitado con mole poblano o su clásico Bikini trufado.
En los principales, es posible optar entre una selección de platos como un suculento Jarrete de ternera glaseado con puré de patatas al queso Idiazábal,
Tartar de atún rojo con aguacate, huevos fritos y alga nori en tempura o Lomo de merluza gratinado con muselina de ajo.

Postres y cócteles

Para concluir, Milhojas de chocolate crujiente con avellanas caramelizadas o el refrescante Frozen lemon pie, que harán las delicias de los más golosos, y una cuidada oferta de cocktails de autor. Con un precio de 60 euros por persona y acceso gratuito al Hipódromo con la reserva en Calor By Ramón Freixa, el menú estará en constante evolución para seguir sorprendiendo en cada visita.

Noches del Hipódromo
Los jueves y sábados del mes de julio y hasta el 11 de agosto son la cita para disfrutar de una oferta deportiva y de ocio única que combina bajo la luz de la
luna las carreras de caballo, la gastronomía de Ramón Freixa y la música en directo de bandas y conciertos en el marco de las ‘Noches del Hipódromo’.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio