logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carrasco Ibéricos propone su carne premium para las barbacoas

Con la llegada del verano y el calorcito, no hay plan que apetezca más que una buena barbacoa al aire libre con tu familia y amigos. Ahora puedes disfrutar aún más de tus barbacoas con las carnes de cerdo 100% ibérico de Carrasco Ibéricos. Podrás presumir con tus invitados de ofrecerles una carne única de gran calidad, magnífico sabor y textura.

Desde Carrasco apuestan por su autenticidad, ofreciendo una gran variedad de cortes del cerdo ibérico en diferentes packs para que puedas disfrutar de platos sabrosos y saludables. Desde la presa ibérica hasta el secreto ibérico pasando por la pluma, el lagarto, el solomillo y las carrilleras ibéricas, son los manjares que solo nos ofrece el cerdo ibérico.

Los mejores cerdos propios criados en montanera

La carne de Carrasco proviene de los mejores cerdos propios criados en régimen de montanera y alimentados con bellotas, que aportan ese sabor diferente y rico en matices. Su característica más especial es la infiltración grasa que dota a la carne de un especial sabor y jugosidad, y además es buena para la salud. Es una carne fresca no manipulada con muchísimas propiedades saludables, así como baja en calorías y de una alta calidad proteica.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio