logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La empresa abulense Carnavi obtiene el Certificado ODS 2030 de AENOR

La empresa abulense Carnavi ha obtenido el Certificado de sostenibilidad y contribución a los objetivos de desarrollo sostenible (ODS 2030) de AENOR. Es la primera empresa abulense en obtenerlo y también la primera empresa cárnica a nivel nacional en conseguir este reconocimiento, sumándose a otras dos compañías de Castilla y León y cerca de una veintena a nivel nacional.

La firma abulense actuará sobre 9 de los 17 objetivos ODS 2030 activando planes que beneficiarán a su cadena de valor. Clientes, proveedores, accionistas, autoridades o empleados, serán algunos de los públicos de la empresa favorecidos por los compromisos en sostenibilidad que Carnavi pondrá en marcha, validando así una visión empresarial alineada con el futuro de nuestro planeta.

Otros certificados

Se trata de un nuevo certificado que se suma al Certificado ISO 22000 de Seguridad Alimentaria de AENOR y el sello Calidad Oro de Ávila Auténtica que ya posee la empresa, que próximamente trabajará también en la obtención del Certificado ISO 9001 de Sistemas de Gestión de Calidad de AENOR



ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio