logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Señor Martín trae a Madrid a sus principales proveedores marineros

El próximo miércoles, 20 de julio, el Restaurante madrileño El Señor Martín (General Castaños, 13) reunirá a cuatro de sus principales proveedores de pescados y mariscos de las costas españolas. Con esta cita, El Señor Martín celebra un nuevo encuentro de ‘Mares Amigos’ en el que contará con la presencia de Roberto Rodríguez de Artesáns da Pesca (Ribeira Galicia), Adán Pérez de Cetárea Sport (Luarca, Asturias), Águeda y Ángel Comesaña de Comesaña Mariscos (Marín, Galicia) y Alberto Monzón de Delamar (El Puerto de Santa María, Cádiz). Durante esta visita, su chef, Carlos Urrutikoetxea (en la imagen) presentará a los comensales a sus principales proveedores, los cuales hacen posible que, día a día, llegue a El Señor Martín la mejor selección de pescados y mariscos de las diferentes lonjas del país.

“Nos parecía muy interesante la idea de cerrar la temporada del restaurante reuniendo a aquellos que hacen posible que, día a día, disfrutemos en El Señor Martín del mejor producto de nuestros mares. Una parte muy relevante de nuestro trabajo diario lo realizamos junto a ellos y creemos que es muy importante que los comensales conozcan este trabajo de pesca y selección y les puedan conocer en persona”, explica Carlos Urrutikoetxea, chef de El Señor Martín.

Juntos charlarán en sala acerca de su trabajo de captura en las diferentes zonas de pesca, compartiendo anécdotas y aprendizajes sobre los diferentes productos que han seleccionado para traer a este encuentro.

Los mejores productos del mar

Por su parte, Carlos Urrutikoetxea elaborará un menú de diez pases a base del producto que han seleccionado sus proveedores, donde no faltará el bonito del norte, los chicharros, el langostino del alba o los chipirones.

Este menú se disfrutará, de forma irrepetible, en el servicio de comida de este miércoles, 20 de julio, por un precio de 140 € (sin bebida) y para un número limitado de comensales.

Con este nuevo encuentro de ‘Mares Amigos’, El Señor Martín cierra su temporada para volver en septiembre con nuevos encuentros en los que contará con otros chefs, proveedores y apasionados del pescado y marisco de las diferentes costas del país.

Menú especial ‘Mares Amigos’ El Señor Martín

Miércoles 20 de julio de 2022

10 pases

 140€ (Bebida no incluida)

Imprescindible reservas en el 91 795 71 70

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio