logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pestana CR7 Gran Vía presenta su menú de verano

Los nuevos menús ya disponibles de lunes a viernes en horario de comida, no serán ya causa de remordimiento gracias a sus opciones más sanas. El hotel ubicado en plena Gran Vía madrileña ofrece un menú diario por 18€ con opciones propias de la temporada estival, como el Salmorejo cordobés con su jamón y su huevo y diferentes opciones de ensaladas, como la de la imagen.

Cuidarse tanto por fuera como por dentro es, afortunadamente, una opción que cada vez más gente tiene como mantra diario. Dormir ocho horas, practicar deporte, beber dos litros de agua al día y llevar una alimentación equilibrada son los pasos a seguir para fomentar los hábitos de vida saludables.

El hotel Pestana CR7 Gran Vía se suma a este movimiento  y facilita algunos de esos pasos a seguir, como el de dormir las ocho horas gracias a sus 168 habitaciones disponibles, practicar deporte, ya que puedes utilizar las instalaciones deportivas del mismo y, por último y no por ello menos importante, el de llevar una alimentación equilibrada.

La oferta gastronómica de Pestana CR7 Gran Vía se caracterizaba hasta el momento como una opción variada y para todos los gustos. Platos de picoteo perfectos para compartir y unas pizzas que tan solo olerlas te transportan a La Bella Napoli. Ahora llega la opción más completa hasta el momento, los menús que habrá disponibles en el interior y en la terraza del Sports Bar, sito en la planta 9 del hotel, por 18€ de Lunes a Viernes, cuyas opciones son en gran parte saludables, para que ir a comer fuera sea una experiencia enriquecedora en todos los sentidos.

Huéspedes y público general tendrán acceso a estos menús. En cada menú podrá elegirse una bebida, un entrante, un plato principal, postre o café. Sí, los bocados dulces también tienen cabida en esta oferta, ya que su chef, Borja Veguillas, ha conseguido ofrecer dos propuestas protagonizadas por la fruta que ayudan a terminar la comida con un buen sabor de boca y con la conciencia bien tranquila. Los guilty pleasures también tienen aquí su hueco para que cada uno decida cuándo darse un capricho.

Opciones más frescas para combatir las altas temperaturas y no volver al trabajo con sensación de pesadez

Consumir un menú del día en medio de una jornada laboral puede llegar a convertirse en una verdadera lucha con uno mismo por no caer dormido delante del ordenador. Desde Pestana CR7 Gran Vía han querido sumarse a la corriente verde y ser más saludables además de sostenibles y ayudar a su clientela a que puedan disfrutar de una buena comida sin quedar con sensación de pesadez. A día de hoy, además, en su amplia oferta gastronómica ya cuentan con opciones Plant Based, es decir, ofrecen opciones procedentes de fuentes vegetales además de plantadas en sus instalaciones, ya que de esta forma ayudan a reducir los impactos medioambientales.

En Pestana CR7 Gran Vía todo está pensado al detalle para que la experiencia de cada usuario sea única. Con unas instalaciones en las que se consigue una vista 360º de Madrid, cartas en constante cambio y evolución adaptadas a cada momento del año, variada oferta gastronómica para todos los gustos y ahora, también, menús del día con opciones más saludables.

Por el momento, estos menús han sido pensados para la temporada de verano, ya que además de ser más sanos están también elaborados de una manera más refrescante. Si la acogida es buena, no cabe duda que estos menús, entonces, habrán llegado para quedarse.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio