logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Mallorquina presenta sus sabores de verano

La pastelería madrileña introduce en su carta nuevas propuestas de temporada disponibles en sus cuatro tiendas: Sol, Velázquez, Quevedo y La Moraleja Green.

La Mallorquina propone para la temporada estival una nueva carta con helados, y bebidas refrescantes como la leche merengada o la horchata, y también una
variedad de granizados y sorbetes. Propuestas ligeras elaboradas cada día en su obrador, respetando el paso a paso -como en sus reconocidas recetas de dulces y
postres-, con ingredientes naturales y de temporada; para tomar en sus 4 espacios o con opción para llevar.

Sabores de verano: leche merengada y helados con ingredientes naturales
La pastelería cuenta en su propuesta con una de las bebidas más reconocidas del verano, la Leche Merengada, un clásico en su carta. El toque de canela y limón se convierte en la opción perfecta para los días de verano.
Además, se puede disfrutar de una amplia variedad de helados y granizados con los sabores más clásicos como chocolate con cubierta de cacao, fresa, vainilla, nata o turrón. También cuentan con opciones más singulares como caramelo y galleta, dulce de leche, yogurt y frambuesa´; y para los paladares más cítricos ofrecen helados de Sorbete: lima, limón y mandarina.
La nueva carta de verano están disponibles para llevar o disfrutar en los espacios de Velázquez, 39; Glorieta de Quevedo, 2; Puerta del Sol, 8; y La Moraleja Green.

La pastelería de Madrid
Fundada en 1894, La Mallorquina abría en el número 8 de la Puerta del Sol, una ubicación privilegiada en el centro de Madrid. Centenaria y de carácter familiar, la pastelería elabora cada día en su obrador más de 200 referencias de productos. Una amplia carta que mantiene la esencia de recetas clásicas y que evoluciona incorporando nuevas propuestas de la pastelería actual.
Durante estos años, ha apostado por mantener la tradición pastelera en Madrid e innovar, sin perder sus señas de identidad. Una manera propia de trabajar el dulce reconocido a lo largo de la historia por miembros del Gobierno, la Casa Real, artistas y escritores. Personalidades que a día de hoy siguen escogiendo La Mallorquina como su pastelería de referencia. En la actualidad, La Mallorquina está dirigida por la tercera generación de las familias propietarias.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio