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Ma Petite Bouchée: Showcooking con Crianza de Nuestros Mares

La pareja de influencers gastronómicos ha demostrado con tan solo tres platos que se puede comer pescado de una forma diferente, fresca y, por supuesto, saludable. Los asistentes han descubierto la importancia de elegir pescados de origen español por su frescura y han aprendido a identificarlos.

El Mercado de la Paz de Madrid acogió un showcooking de la mano de Ma Petite Bouchée para presentar las recetas más veraniegas elaboradas con las lubinas, doradas y corvinas de Crianza de Nuestros Mares. El evento tuvo lugar en el nuevo espacio gastronómico ‘Puesto 92’ que se ha convertido en un exclusivo escaparate de los productos de Crianza de Nuestros Mares. Las lubinas, doradas y corvinas de origen español estuvieron presentes en este Pop Up gastronómico unos días más para que el público pudiera conocer los productos más de cerca.

Recetas fáciles y rápidas

Marc y Mónica, apasionados de la gastronomía y la comida real, son los integrantes de Ma Petite Bouchée . La pareja de influencers comparte a través de sus redes sociales recetas fáciles y rápidas de hacer para todos aquellos que quieran disfrutar de la cocina y de la buena comida. En esta ocasión prepararon tres recetas diferentes y saludables donde las lubinas, doradas y corvinas de Crianza de Nuestros Mares han sido las auténticas protagonistas: ceviche de lubina al limoncello, frutos rojos y brotes; tapa de dorada marinada con vodka y cítricos; y un tartar de corvina con ensalada fría picante con rúcula, arroz thai, pepino, zanahoria, mango y cilantro. Estas recetas reflejan que las posibilidades gastronómicas del pescado son muchas más de las que pensamos y que podemos ampliar nuestras presentaciones tradicionales sacando el máximo partido a un producto con unos niveles de excelencia organoléptica a la altura de los paladares más exigentes.

Los influencers aprovecharon este showcooking para recordar a los asistentes la importancia de elegir pescados de nuestras costas porque muchas veces no lo hacemos y es que, si un pescado viene de costas lejanas, difícilmente puede ser más fresco que los criados en aguas españolas. Además, enseñaron a los consumidores a distinguir el pescado de Crianza de Nuestros Mares del que viene de fuera. Una pequeña clase práctica en la que explicaron que el pescado fresco de Crianza de Nuestros Mares se puede reconocer por el brillo de los ojos, las escamas brillantes, el olor a mar… pero si hay una forma inconfundible de reconocer estos peces es por el marchamo colocado en las agallas. Un distintivo que solo llevan los peces criados por empresas españolas en aguas de mar abierto de nuestras costas y que es sinónimo de calidad. Desde Crianza de Nuestros Mares invitan al consumidor a encontrar este sello preguntando al pescadero.

Otras actividades

Este showcooking, dirigido también a prensa, se suma a toda una serie de actividades que se han llevado a cabo durante toda la semana como juegos interactivos, sorteos y premios para los participantes. Las pescaderías del Mercado de la Paz se han unido a esta promoción, ayudando así a dar a conocer el sello Crianza de Nuestros Mares.

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