logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una treintena de emprendedoras en Me Como El Mundo

Me Como el Mundo, con M de Mujer, es un evento de Networking femenino que ha celebrado este año su primera edición en la sierra noroeste de Madrid.

La Agencia de Comunicación Oxímoron celebró hace unos dias la primera edición de Me Como el Mundo, una cena de networking femenino para hacer relaciones profesionales de una manera distendida. En palabras de su creadora, la CEO de Oxímoron Comunicación, Marta Serrano Romero, “el objetivo del evento es reflexionar sobre la creación y consolidación de las mujeres emprendedoras en sus diferentes negocios o ideas, al tiempo que reforzamos nuestra red de contactos profesionales para lograrlo. La intención es que cada nueva edición se celebre en un lugar diferente y con nuevas empresarias y emprendedoras de las que nos podamos nutrir y hacer nuevas sinergias”, apunta.

Emprendimiento y conciliación familiar
Uno de los temas protagonista fue cómo se las han ingeniado estas grandes emprendedoras y empresarias para vencer los obstáculos que plantea el emprendimiento y la conciliación familiar, entre otros. En esta primera edición, a la que han asistido 30 emprendedoras, el evento ha contado con patrocinadoras que han regalado o sorteado entre las asistentes sus productos y servicios para darse a conocer y ampliar su red de contactos. Entre ellas figuran empresarias como Asunción García Campoy, propietaria de Cocktail54; Patricia Aguiar, dueña de Centro Médico-Estético Tempo o la recién estrenada web de productos gourmet La Zascandilería, de la mano de la periodista Beatriz Sánchez Martín; entre otras.
Esta primera cena de networking femenino se celebró en el Restaurante La Real de Fresnedillas de la Oliva (Madrid). La cena tuvo una firma de lujo, la del Chef de La Real, Javier Rabadán, una joven promesa de los fogones y reciente ganador del Premio Nacional de Gastronomía Plato de Oro 2022.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio