logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

B-line: Nuevos colores para la colección de cuchillos de Arcos

Llegan los nuevos colores de la colección más emblemática de Arcos de los últimos tiempos, la colección B-line. La empresa albaceteña es un referente internacional en cuchillería.

En España contamos con una amplia tradición gastronómica y el aperitivo es la antesala al placer culinario y con el que disfrutamos tanto, en cualquier momento y lugar. Gracias al trabajo conjunto del equipo de diseño de Arcos contando con la mejor tecnología nació la colección de cuchillos B-line, para satisfacer ese momento de Break y acompañarnos en ese momento tan gastronómicamente placentero con la mejor compañía.

La sencillez de su diseño permite llevarlo contigo a todas partes. En la cocina, en las salidas al campo o a la playa, en la oficina, para esos momentos en los que necesitamos tomarnos un descanso, la colección B-line es el mejor aliado. Si se conserva la funda de cartón que protege la hoja que viene con el cuchillo individual, podrá acompañarnos allá donde vayamos.

El cuchillo más versátil

Se trata del cuchillo más versátil de Arcos, gracias a su filo micro perlado con el que se puede cortar todo tipo de alimentos con total facilidad: verduras, embutidos, fruta, pan, carnes, pescados…

La colección B-line está fabricada íntegramente en Albacete, como todos los cuchillos de Arcos, y está compuesta por el cuchillo Outdoor de 100 mm de hoja (215 mm total) y mango de Polipropileno de doble inyección.

Los tres nuevos colores de la colección del verano son el verde/blanco, color que inspira frescura y acompañará a las recetas más saludables; el rojo/blanco, la fuerza y la pasión que ponemos en cada receta dentro de un único cuchillo; y naranja/blanco, una dosis extra de energía y creatividad en nuestros platos. Podemos encontrar los nuevos modelos de manera individual y en pack con los tres colores.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio