logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La cadena Sumo lanza su nuevo menú Sushi Premium ilimitado

La cadena Sumo (con ocho restaurantes en Madrid y uno en Barcelona) lanza su nuevo menú Premium ilimitado y a la carta lleno de sushi de primera y otras delicias asiáticas por tan solo 30 euros con la única condición de pedir además una bebida por persona. Se puede elegir entre más de 120 platos diferentes y deliciosos de altísima calidad. Muy recomendable para quienes gustan de descubrir sabores sorprendentes, compartir experiencias diferentes, en definitiva, disfrutar al máximo y, sobre todo, sin pagar más de la cuenta.

Sushis variados, sashimi sdel mejor atún, makis, temakis, nigiris, tartares, tataki de buey, arroces, ramen, tempuras, gyozas, salmón, tartar de anguila, Teppanyaki de Solomillo… y muchas otras delicias asiáticas de calidad premium de las que se puede repetir tantas veces como se quiera a un precio fijo. Para volver a menudo.  

Las últimas tecnologías 

La experiencia Sumo es cada vez más divertida, cómoda y placentera. Desde el propio móvil o las tabletas instaladas en cada mesa, se puede ir pidiendo al ritmo del comensal, sin límites y sin esperar a ser atendido.  

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio