logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevos cócteles en la azotea del Hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid

Con una propuesta de cócteles renovada, más fresca, dinámica y elaborada con ingredientes de temporada; Pestana CR7 Gran Vía Madrid acoge el buen tiempo de la temporada estival en el epicentro de la capital, la Gran Vía Madrileña. David Rodríguez, Food & Beverage Manager de Pestana CR7, es el responsable de la nueva oferta de cócteles y mocktails del Rooftop del hotel. Recetas tradicionales a las que ha querido dar una vuelta y en las que se pueden encontrar elaboraciones frescas, florares, dulces, suaves y elegantes y otras con toques ahumados, picantes y con sabores intensos. En la imagen, el cóctel Ballon d´Or.

El encargado de la ejecución, el coctelero residente en Pestana CR7 Gran Vía, es Davide Fiorenza quien lleva trabajando en la barra desde la apertura del hotel empezando como coctelero y ahora como jefe de barra. Antes de eso comenzó su carrera en Londres, donde estuvo trabajando en varias coctelerías antes de recaer en Pestana CR7.

El espacio cuenta con varias alturas y decorado con plantas y mobiliario oscuro que se integra de forma natural con los estampados de los cojines y tumbonas.

De miércoles a domingo de 18h a 00h el Rooftop de la Planta 9 abre para los huéspedes del hotel y público general. Tiene una capacidad para 100 personas.

Ballon d´Or

Por supuesto, esta nueva carta incluirá ‘Ballon D’or’ su coctel más famoso inspirado en la figura de Cristiano Ronaldo elaborado a base de vodka, sirope de vainilla, fruta de la pasión, zumo de maracuyá, lima y clara de huevo. Esta creación simula un balón de oro y puede disfrutarse en todos los Pestana CR7. ‘Queremos sorprender al cliente y que viva una experiencia total con nuestros cócteles tradicionales, pero en los que aplicamos técnicas vanguardistas’. Una propuesta atractiva y moderna tanto si bebes alcohol como si no donde lo más importante es disfrutar de las mejores vistas de Madrid.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio